Atelier Otaduy, una tienda de encanto de vestido de novia y de fiesta

Actualizado el 27/02/2013

En el barrio de Gracia ha abierto sus puertas al público la primera tienda atelier en Barcelona de Otaduy, un especial espacio dedicado al momento del “si quiero” con trajes de novia, vestidos de fiesta y muchos complementos.
Otaduy no es absolutamente una normal y corriente tienda de trajes de novias, es un atelier donde realizar el sueño del vestido blanco perfecto siguiendo paso a paso y con extremo encanto todos los rituales, un lugar que no podía faltar en mi listado de tiendas para el escaparate virtual en Barcelona de OneGoShop.

La esencia del local ha sido interpretada por la interiorista Bárbara Aurell que ha logrado representar, con un espacio diáfano decorado con flores secas y rotundos troncos de árboles, un romántico bosque encantado. De las ramas de los árboles cuelgan los mágicos vestidos, símbolos del ritual que se va realizar en el atelier.

Un mural del ilustrador de origen escocés y gran amante de Barcelona, Craig Stewart, junto al toque floral de Inés Martínez de Albornoz y Marina Isasa, completa la encantadora decoración del espacio.

La colección de vestidos de novia y de fiesta es obra de las diseñadoras Carlotas y Carolina que realizan sus trajes en el mismo taller trasero de la tienda con una elaboración 100% artesanal y sobre las medida de las clientas. Todos los tejidos usados para realizar los vestidos son españoles y cuidados hasta el mínimo detalle. Un lugar ideal para encontrar el vestido blanco de tus sueños ¿verdad?

La tienda Otaduy está en la calle Torrent de l’Olla 45 y si quieres invitarme a conocer tu tienda no dudes en ponerte en contacto conmigo o entra directamente en la web de OneGoShop.

Fotos sacadas con Lumix G

More from Dafne

Totora Barcelona, cocina marinera peruana en el Eixample

De un matrimonio de emprendedores peruanos llega el restaurante cebichería Totora, una...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *