Buckler 0,0 lucha con Manuel Carrasco contra el cáncer de mama

Buckler 0,0, la cerveza sin alcohol para los que quieren cuidarse sin renunciar al auténtico sabor de esta bebida, bajo el lema de la importancia de la salud sigue apoyando un año más la lucha contra el cáncer de mama.
Una lucha en la que las protagonistas las mujeres por eso Buckler 0,0, después de haber participado en la Carrera de la Mujer 2012, ha desarrollado el proyecto “8 palabras, 1 meta“, un movimiento que se propone como objetivo por un lado de concienciar a las mujeres y por el otro de dar a conocer cuanto puede ser importante el apoyo psicológico para las que se tengan que enfrentar a la lucha contra el cáncer.

Para la campaña “8 palabras, 1 meta” el cantante Manuel Carrasco ha compuesto una canción inspirándose en 8 palabras emblemáticas que representan las historias de ocho mujeres que han tenido que luchar contra el cáncer y han logrado ganar la batalla y llegar a la meta propuesta.
En este impactante vídeo, a través de una historia real, se muestra la importancia en el diagnóstico de acciones integrales que apoyen a la mujer y que la preparen y ayuden a afrontar la difícil situación.

Considerando que el apoyo psicológico al final se traduce en palabras que sean entre doctor y paciente o con la familia y los amigos, Manuel Carrasco ha compuesto la canción de la campaña y ha cedido los derechos para que todo los beneficios de la venta y cesión de la misma sean destinados a la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM), beneficios que luego se invertirán en la creación de la beca Buckler 0,0 de investigación.

Contenidos patrocinado

More from Dafne

Ópera Samfaina al Liceu, una experiencia gastronómica surrealista a través de la historia de Catalunya

Es el nuevo espacio gastronómico del Gran Teatre del Liceu, se llama...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *