Colorea la ciudad de Barcelona con J&B y las bicis Fixies

Prestar atención porque hoy viernes 14 de diciembre a las 18:00 Barcelona se llenará literalmente de colores de la mano de J&B y gracias a las bicis Fixie; además, seremos nosotros mismos los que decidiremos de qué color se teñirá la ciudad condal.

¿Cómo? Escogiendo nuestro color favorito entre el naranja, morado, amarillo, verde, azul o rosa y haciendo un tweet con el hashtag:
#JBCOLORS NARANJA #JBCOLORS VERDE
#JBCOLORS MORADO #JBCOLORS AZUL
#JBCOLORS AMARILLO #JBCOLORS ROSA

Gracias a nuestros tweets se decidirá de qué color se teñirá la ciudad y además se entrará en el sorteo de 6 bicis Fixies.
Para la acción 40 de estas bicis se pasearán hoy a partir de las 18:00 por las calles de Barcelona, inundándolas de color, un espectáculo verdaderamente escenográfico e irrepetible.

Mirar atentamente el recorrido porque con su paso las luces coloreadas de las bicis encenderán varios locales de copas. La acción finalizará en la plaza del MACBA, la última etapa de las 40 bicis donde tendrá lugar un espectáculo de música y luces de color y se realizará un casteller luminoso. Para saber todo sobre la acción entra en la página web de JBcolors

Si el frío os atrapa en casa a pesar de ser un espectáculo que no os podéis perder, entonces podréis seguir la acción vía streaming, aunque evidentemente lo mejor sería disfrutarlo en primera persona.

¿Has escogido ya de qué color quieres que se tiña la ciudad de Barcelona? Yo twitearé el verde (#JBCOLORS VERDE), el color del año 2013.

artículo patrocinado

More from Dafne

212VIP busca a sus vips en los eventos de Barcelona y Madrid

212 VIPS, la nueva fragrancia de Carolina Herrera, busca a sus vips...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *