La Fábrica Moritz Barcelona inaugura la tienda M-Store

Actualizado el 27/08/2015

Cervezas Moritz ha inaugurado un nuevo espacio dentro de la fabulosa Fábrica Moritz de Barcelona, la M-Store.
escaparate mstoreLa M-Store es una tienda dedicada al universo Moritz con productos con la imagen gráfica de la marca o de otros contextos que representan los valores de la misma como el diseño, la moda, la creatividad, la gastronomía y el mundo editorial.

botellas fabrica moritzChu Uroz, reconocida figura del mundo de la moda, es el concept designer de esta tienda Collector en la que se representan todos los valores de la marca en un único espacio.

mstore andrea anna dafne
con Andrea de QueLlevas y Anna de AddictSmile en la inauguración M-Store

La particularidad de la M-Store es que la tienda irá cambiando cada cuatro meses, tanto en la oferta de productos como en su diseño. El cambio será determinado por un tema inspiracional, el primero de estos temas es el Urban Picnic, una solución para una comida con encanto en tiempo de crisis.

bicicleta moritzPor eso en la M-Store hay bicicletas de edición limitada Brompton by Moritz, diseñada en Londres con los colores de la marca y que incluye además una bolsa con refrigeradores para poder transportar cerveza. Para promocionar este tema Moritz organizará rutas urbanas de bicicletas con los picnics más originales como protagonistas.

velas fabrica moritzbolsos vaho fabrica moritzPara la M-Store varias marcas han colaborado creando productos adhoc: la edición limitada de Munich by Moritz, velas en forma de M de Cerabella, jabones hechos con lúpulo de Saaz de Sabater Hermanos, los cascos Hebo by Moritz, las fundas para móvil y tabletas hechas a mano de Corazón de Galleta, la Moleskine by Moritz, o las bolsas recicladas Vaho exclusivas para la M-Store, entre otros.

cervezas moritz tienda mstore barcelonaOtra parte de la tienda es la que contiene una zona más daily, donde la protagonista es la cerveza fresca sin pasteurizar, y con caducidad de una semana en la nevera, que se podrá comprar para llevar a casa para consumir en casa. revistas mstoreEsta parte de la tienda se completará con una zona de quiosco con una selección de las más relevantes revistas nacionales e internacionales de diseño, moda, arquitectura y lifestyle.

panaderia triticumtritucum panaderia mstoreEn esta misma área encontramos el espacio gastronómico de la M-Store con el exquisito pan de alta gama Triticum del maestro artesano panadero Xevi Ramon y sus productos delicatessen Juliette. La panadería Triticum ofrece productos gastronómicos de alta calidad elaborados al momento. En la panadería en exclusiva habrá el pan Moritz, un pan realizado con cerveza Moritz y con los mismos granos de cebada malteados que constituyen la receta clásica de la cervecera.pan moritz triticum

En la M-Store tendrán lugar varias actividades, la primera será ya a partir de mañana 22 de diciembre y hasta el 5 de enero con la Moritz Pop Up Design Market en la Sala 39 de la Fábrica Moritz.

Xmas PopUp Market moritzUna selección de regalos navideños presentados como una exposición de diseño con productos de marcas consagradas y piezas de jóvenes diseñadores independientes con tantas ideas para los regalos de navidad entre 5 y 500 euros. En la Moritz Pop Up Design Market encontrarás productos de Nordicthink, Tejedores, Santa & Cole, La Mediterránea, Gustavo Gili, Lékué, A-FAD, Biosca & Botey, Orbea, Andrés Carulla, CuldeSac, o Lagranja, entre otros.

More from Dafne

Ruta gastronómica por Horta, experiencia de sabores, tradiciones e innovación por el Barrio

Aunque muchas veces lo olvidamos, Barcelona es mucho más que las calles...
Read More

5 Comments

  • Si aquesta ès la pàgina oficial i heu oblidat el català, sent marca catalana com penso que sou, jo també m’oblidaré de la cervesa Moritz

  • Moritz catalana? Moritz se elabora en las instalaciones de la Zaragozana en la capital de Aragón.
    Respecto a la tienda, precios desorbitados para los sueldos que pagan (sin festivos ni nocturnidad), sin olvidar el gusto que tienen por los despidos improcedentes. El conocer de primera mano estas situaciones, ha hecho replantearme volver a visitar el local.

    • Hola Bego,
      en la fabrica hay una microcerveceria para la birra que se sirve y se vende allí!
      La tienda es un espacio de diseño, evidentemente no es barato pero es chulo y se encuentran cosas muy bonitas.

      Sobre el tema de los dependientes no comment,siempre es un disgusto saber que alguien ha recibido mal trato en ambiente laboral, algo que hoy en día escuchamos siempre más

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *