Sorteo de la mini plancha sin cable Go-Go Night de Artero Profesional

Se acerca la fecha de la llegada de los Reyes Magos con sus tan esperados regalos ¿habéis preparado una wishlist navideña? Para los lectores del blog he reservado un sorteo muy especial con un regalo que sin duda apreciarán mucho las más atentas al cuidado de la imagen personal.
plancha mini sin cable gogo night artero Estamos hablando de una práctica y estilosa mini plancha de cabello sin cables de la marca Artero profesional. La plancha se llama “G0-G0 Night” haciendo referencia a su diminuto tamaño que permite llevarla en el bolso para poderse arreglar el cabello en cualquier momento del día y de la noche.
ARTERO_GOGO plancha recargableLa particularidad de la plancha que la convierte en un producto totalmente innovador y extremadamente práctico es que funciona con una batería de litio recargable como si de un móvil se tratara y viene con un neceser térmico para poderla meter en el bolso enseguida después haberla usado. Además, siendo pensada para llevarse en el bolso, la plancha “Gogo Night” de Artero Profesional es muy ligera, ¡sólo pesa 140 gr!

Para ser lo más portátil posible el tamaño de la plancha es bastante pequeño pero no su potencia, la “G0-G0 Night” de Artero tiene incluso un selector de temperatura (140 – 160 – 180ºC) y un tiempo de uso de 25 minutos.

plancha gogo night artero sin cableDesde que la tengo ya no puedo deshacerme de esta styler tan práctica que siempre viene conmigo en las ocasiones más glamour, si a ti también te gustaría tener una “G0G0 Night” de Artero en el bolso deja un comentario en el post y partcipa al sorteo de esta mini planca sin cable.

El cierre del sorteo es para el día 10 de enero 2013 a las 20:00; el sorteo se realizará a través de la web sortea2 y el envío se realizará sólo a España.

¡Mucha suerte a todas!


Imagen 2Para las que no la conocieran Artero es una empresa española especializadas en productos de peluquería profesional con una experiencia de más de 100 años en el sector.

More from Dafne

Mercadillos en Barcelona, los mejores eventos de Abril

Los fines de semana en Barcelona nunca son aburridos y si eres...
Read More

84 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *