Video Patrocinado: Esta navidad las cartas a Papa Noel se envían con el Samsung Galaxy Note

La Navidad se acerca rápidamente, ya solo faltan pocos días, y, en plena locura de compras navideñas de último minuto, Samsung Galaxy Note 10.1 presenta su nueva Premium Suite, algo que se revela realmente muy útil de cara a las fiestas.

samsung galaxyEscribir una carta a Papa Noel con la wishlist navideña de regalos ya no es lo de antes, las cartas ya no se pueden perder, todo es mucho más fácil tomando unas notas en la tablet. Primero se escogen los regalos deseados en la red, se recortan las imágenes, se hace un collage, algo de texto y si es posible también algún dibujito y se envía directamente a Papa Noel. ¡Cuidado! Porque ya no vale la excusa que la carta no le ha llegado correctamente y que se ha perdido algún regalo por el camino.

Lo más divertido es que en este vídeo Papa Noel también se ha modernizado, ya que recibe en su Samsung Galaxy Note las cartas de los niños y se pone las pilas con su equipo para que no falte ningún regalo y sean todos felices. Organiza su calendario, asigna regalos a cada niño, programa su ruta dejándolo todo preparado e incluso confirma haber recibido las cartas y se compromete a la entrega de cada regalo. Un poco de magia nunca viene mal, ¿verdad? sobre todo ahora en época navideña.samsung galaxy note

Y mientras sus ayudantes utilizan el dispositivo para entender cómo se construye una bicicleta yo iré preparando mi carta para Papa Noel, obviamente añadiré también un Samsung Galaxy Note a ver si la magia se convierte en realidad.
artículo patrocinado por Samsung

More from Dafne

Gana un cambio de look con extensiones y postizos de alta calidad

Si seguís creyendo que para cambiar de look hace falta un corte...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *