Winterade: Moda, diseño y música en un mismo espacio

Actualizado el 14/02/2024

El próximo Jueves tendrá lugar la inauguración de un nuevo evento creado y organizado por Allehop: WINTERADE un Micro Festival enfocado a la moda, el diseño y la música, promocionando nuevos talentos emergentes.

Este innovador proyecto que se inicia por primera vez este mes de Diciembre, se llevará a cabo dos veces al año, uno en invierno y la siguiente edición en verano (Summerade), donde podremos disfrutar de diferentes disciplinas artísticas y experiencias, dando el principal protagonismo a la moda y las obras de los participantes, ambientado con conciertos que se llevarán a cabo en este espacio en formato acústico.

Con una duración de tres días, el evento pretende reunir y mostrar nuevas propuestas, frescas y diferentes, dentro del mundo de la moda, como son los diseñadores:

BEGO4MONSO que presentará su nueva línea urbana bajo el lema “keep the FUN in FashUN”.

MANILA BARCELONA ofrece una alternativa al pañuelo de siempre y a su uso común, reinterpretando patrones clásicos y transformando pañuelos y chales en prendas versátiles, capaces de cubrir múltiples necesidades y cuya identidad invita a la creatividad.

AHIDA AGUIRRE, esta diseñadora se caracteriza por tener un estilo street-wear naif: prendas amplias y cómodas con un aire naif, infantil y kitsch.

EL COLMILLO DE MORSA de inspiración nórdica y cuya premisa es ”lo bello tiene formas infinitas, tantas como ojos que la miren”.

El Colmillo de Morsa
El Colmillo de Morsa

WHITE ELEPHANT, la marca se define en funcionalidad, alegría y equilibrio centrándose en el sportwear.

SMOOOOTH CLOTHING ofrecen los suerters más originales, con los estampados más insospechados.

Smooooth Clothing
Smooooth Clothing

LAS AMIGAS DEL COCO, una marca que nace de tener un amigo en común.

CINDY BANGS de inspiración vintage, con esta marca lo años 40 y 50 han vuelto.

Durante estos tres días, la moda no será la única protagonista, sino que habrá un espacio dedicado a grupos musicales como son: Alba Margà, The Risas, Mercy Mercy e Iluminata.

Mercy Mercy y The Risas
Mercy Mercy y The Risas

Y por último “Her Little Donkey”, de inspiración pop-folk con suaves bases electrónicas, serán los encargados de ambientar musicalmente la “opening night” del Festival.

[vimeo 43568906]

¡¡Nos vemos este Jueves en la primera edición de otras muchas de Winterade (Carrer del Palau, 4)!!

Written By
More from M. Andreu

Paris Fashion Week: maquillaje y peinados para la nueva temporada P/V 2013

Actualizado el 13/03/2024 La semana pasada tuvo lugar en París la Semana...
Read More

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *