Compartir ahora cuesta muy poco con el Euroking de Burger King

euroking

¿Comer en tiempo de crisis? Parece que fastfood como Burger King se han puesto las pilas para ofrecer productos ajustados a los pequeños bolsillos para que no tengan que renunciar al placer de comer un hamburguesa entre amigos.

Con la especial oferta Euroking compartir va a costar de verdad muy poco porque Burger King ha puesto un montón de productos a 1€. Entre ellos el Nugget burger, la hamburguesa pequeña, las patatas criss cut, las patatas pequeñas y los Nugget, las croquetas de jamón y los aros de cebolla. Burger King también ha pensado en el momento del café ofreciendo, además del mismo café, Mini Sandy, muffin y el cono de helado todo al precio fijo de 1 euro.

Con estos tres pequeños y divertidos videos Burger King presenta el Euroking, una propuesta a precios muy muy reducidos para los varios momento de la comida que pueda haber durane en el día. Desayunar, tapear, comer, merendar y cenar entre amigos o con tu pareja nunca ha sido tan barato.

¿Qué te parece poder compartir una comida por tan poco dinero? ¿Te animas a probar y a disfrutar de la oferta Euroking de Burger King? Ya tu novio o tus amigos no se enfadarán si le quitas unas patatas o unos nuggets, total es tan barato que ¡será un placer compartir incluso la cuenta!

En un momento en el que el tema económico parece difícil un poco para todos están más que bienvenidas iniciativas como esta del Burger King que permiten que todo el mundo pueda disfrutar de una comida entre amigos o con la pareja fuera del hogar sin tener la limitación de contar el dinero.

burger_king_plan-compartirAdemás Euroking te invita a compartir, escoge tu plan en la plataforma de Burger King y compartelo con tus amigos y tu familia. Podrás seleccionar uno de los 11 productos en oferta a 1€ y deberás escoger el momento del día en que quieres compartirlo. Cada momento, desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena va relacionado con 5 diferentes tipos de planes entre los cuales podrás escoger tu favorito.

Una vez compartido el plan y se complete el registro se entrará a formar parte del sorteo del mismo, el ganador disfrutará del mismo junto a todos los amigos con los que a compartido el plan, ¿te animas a compartir?


Post Patrocinado

More from Dafne

Marketing de Moda. Un manual imprescindible para entender el marketing aplicado a la moda

Todos los apasionados y profesionales de moda conocemos de sobra la sección...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *