Feliz cumpleaños al bolso Noé de Louis Vuitton

Feliz Cumpleaños Noé! Estoy hablando del más icónico bolso saco firmado por la Maison Louis Vuitton.Louis-Vuitton-noe-bag-Monogram-Canvas

Un bolso, que en sus 80 años de vida ha tenido increíbles cantidades de copias y que ha sido creado a partir de una petición exclusiva: llevar cinco botellas de champagne. No es una casualidad que se le haya llamado así. Noé es el héroe bíblico que, después del diluvio universal plantó viñas, y se transformó en un productor de champaña. 😉Louis-Vuitton-Noe-Handbag-2

Como el Arca de Noé ha recogido todas serie de animales, este bolso puede contener de todo, hasta las botellas.

Fue en el 1932 cuando un productor de vino encargó a Gaston Louis Vuitton un bolso robusto y resistente para transportar botellas pesadas. Un saco dedicado a todos esos viajeros que no podían renunciar a una copa de champagne ni en viaje.

En su versión Monogram este modelo de Louis Vuitton gustó mucho a las señoras de las años ’60 y luego, gracias a su práctico cierre y a su comodidad, también a las mujeres de los ’80 y ’90 que lo utilizaron como uniforme de día y de noche.
Louis-Vuitton-Epi-Noe-New-ColorsUn bolso Evergreen que, estoy segura, pronto volverá a ser el “uniforme” de muchas mujeres contemporáneas.

More from Fabiana Finetto

Confesiones de una Personal Shopper: Porque me gustaba Amy Winehouse

Actualizado el 22/02/2013 La noticia de la muerte de Amy Winehouse me...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *