LG Optimus L9, llega el móvil para las fashionistas

LG, con el objetivo de contentar el exigente público de las fashionistas, ha lanzado un nuevo móvil, el Optimus L9, un teléfono que, además de presentarse con un diseño muy estiloso, tiene unas características que hacen la diferencia para las web fashion addict.
Queriendo estar todo el día conectadas lo primero que falla es la bateria, por eso LG para este móvil ha pensado en ofrecer un dispositivo con una batería de muy larga duración, gracias a la tecnología SiO+ llega a 81 horas en 3G sin aumentar de tamaño ni de peso del terminal.

LG L9_MOVIL El diseño de LG Optimus L9 es muy moderno y stylish, la carcasa tiene bordes cuadrados y tacto similar al de la piel humana, la pantalla ocupa toda la superficie del móvil ampliando su tamaño hasta llegar a 4.7’’.
LG L9_pantalla
Una pantalla muy grande pensada para sacar muy buenas imagenes y enterarse bien a través del móvil de las últimas novedades fashion.
Otra característica muy interesante del LG Optimus L9 es el Qtranslator, un traductor que con un rápido escaneo de las palabras o de las frases mágicamente convertirá de manera simultanea las letras en tu idioma, la traducción está disponible en todos los idiomas europeos (44 idiomas); ¡ya no habrá escusas para no estar al tanto de los últimos trends!

Además siendo lo último en sistema operativo de Android (el Ice Cream Sándwich 4.0.) cuenta con una avanzada función multitarea que te permite una gran interactividad con el dispositivo

Para presentar el Optimus L9 LG ha realizado un evento con tres famosas blogueras españolas Atrendylifestyle, Ladyaddict y una chica del equipo de Nosotras. Las tres chicas en el siguiente video enseñan sus lugares favoritos de Barcelona y Madrid y cuentan lo que más le gusta de su nuevo LG Optimus L9.

Pero la campaña del LG Optimus L9 no termina aquí, bajo el claim “Para ver y ser visto durante mucho más tiempo”, refiriéndose a la larga duración de la batería, se ha lanzado una aplicación en facebook con un concurso.

Participar es muy sencillo sólo hay que decir cuál es la característica del LG Optimus L9 que más te gusta, las 4 mejores respuestas ganarán uno de estos móviles. ¿Te animas a intentar ganar el tuyo?

artículo patrocinado

More from Dafne

La Fábrica Moritz Barcelona inaugura la tienda M-Store

Actualizado el 27/08/2015 Cervezas Moritz ha inaugurado un nuevo espacio dentro de...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *