El menú degustación de tartars con gin tonics de los jueves del restaurante Acontraluz

menu degustacion acontraluz tartare salmon carne¿Qué os parece una degustación de tartars acompañada por gin tonics? Esta es la original oferta presentada por el Acontraluz, el exclusivo jardín restaurante del barrio de Sarrià de Barcelona. Cada jueves el Acontraluz ofrece un interesante y atractivo menú denominado los Jueves Tártaros, un maridaje de cuatro tartars y 4 gin-tonics por 26€, un precio muy especial tomando en cuenta el nivel del restaurante y la oferta propuesta. Además para acompañar estas divertidas noches de degustación todos los jueves en Acontraluz la música chill out de la dj set Mónica Mira.

jueves tartaros cuatro gin tonicgin tonic pepino uva pomelo¿En qué consiste exactamente la oferta el menú de los Jueves Tártaros?

1 Tartar vegetariano de tofu maridado con gin-tonic de Bombay con pepino y Fever Tree Mediterránea.
1 Tartar de salmón maridado con gin-tonic de Bombay Sapphire con pomelo rosa y Schweppes de pimienta rosa.
1 Steak-tartar maridado con gin-tonic de Oxley y Schweppes con jenjibre y cardamomo.
1 Tartar de ternera y foie vuelta y vuelta maridado con gin-tonic de G’vine con uvas negras y Indian Fever Tree.

gin tonic acontraluz menu tartaropatricia ariana dafne acontraluztartar carne foieAdemás del menú de los Jueves Tártaros, exclusivamente para sus seguidores de las redes sociales, Acontraluz ha preparado otro menú muy especial: el Menú Secreto. Para tener acceso a este menú a la hora de reservar se debe revelar una contraseña y de esa manera se podrá disfrutar de un menú fijo por el precio de 30€. ¿Y cómo se puede descubrir cuál es la contraseña de este mes? Muy fácill sólo hay que estar atento a la página del facebook o del twitter de Acontraluz.acontraluz restaurante barcelonasala restaurante barcelona acontraluz

Sin duda hay que añadir el amplio espacio del Acontraluz, con su salón cuidadosamente decorado y su jardín secreto (situado en la calle Milanesat 19)  en la lista de los restaurantes de Barcelona que merecen una visita olbigada.

More from Dafne

¡Ribera del Duero está de moda! Premio Talento Ribera a los jóvenes diseñadores de Barcelona

¡Ribera del Duero está de moda! El Marsala, el color del vino,...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *