La moda de estilo easy chic de la tienda Nonchalante

prendas moda nonchalantePara las mujeres en búsqueda de un estilo easy chic en Barcelona hay una tienda que se convertirá en el lugar fetiche para las más exigentes. Su nombre es Nonchalante y su propuesta son una serie de marcas cuidadosamente seleccionadas para ofrecer lo mejor diseño y materiales. Una tienda que no podía faltar en la sección de moda del escaparate virtual barcelones de OneGoShop.

moda estilo easy chicEntre las marcas que se pueden encontrar en Nonchalante las firmas Virginie Castaway, Erfurt, 5 Octobre, les petites, Lovat&Green, ba&sh, Bellerose, Beatriz Furest, Pomandère y muchísimas más. Todas las marcas de moda en venta en la tienda tienen un único común denominador: materiales naturales y de alta calidad como el cashmere, la seda, la gasa de algodón; cortes impecables y refinados y un estilo relajado y a la vez sofisticado que representa al 100% el espíritu de la tienda.


NONCHALANTE_logoLa tienda Nochalante de Barcelona no es el comienzo del éxito del estilo easy chic sino su consolidación. Su fundadora, Laia Martinell Cuxart, en el 2010 ha abierto una tienda similar en Lisboa que se ha convertido en una de las 150 mejores tiendas en Portugal según el Time Out y ha sido recomendada por el City Guide 2012 de LVMH como una de las tiendas más estilosas de Lisboa.
prendas moda nonchalanteSi eres un amante del estilo easy chic no puedes no hacer un visita a la tienda, Nochalante está en la C/ Aribau, 203 y si quieres invitarme a conocer tu tienda no dudes en ponerte en contacto conmigo o entra directamente en la web de OneGoShop.

More from Dafne

Mecal 2017. Festival Internacional de Cortometrajes y Animación de Barcelona

Es la cita de referencia para los amantes de los cortometrajes y...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *