La moda de estilo retro y hippie chic de la tienda Misty Rose

Actualizado el 27/02/2013

abrigo misty roseCuando inauguró ya hablamos de ella, Misty Rose es una tienda muy especial de aire romántico donde se encuentran prendas de estilo retro, hippy-chic y casual. Un local con marcas seleccionadas cuidadosamente para un atento público fashionista que no podía faltar en escaparate virtual de las tiendas barcelonesas.misty rose blusa vestido seda marca italiana

Entre las marcas de Misty Rose una selección de las prendas de Attic and Barn, una firma made in Italy de clara inspiración vintage que propone estilos y estampados del pasado originarios de todos los lugares del mundo y los adapta a la silueta contemporánea.

prendas moda tienda barcelonaprendas misty roseEn Misty Rose también hay prendas de Indi & Cold, una marca que refleja un estilo de vida basado en la naturalidad, la autenticidad y la calidad. Las prendas Indi & Cold no se proponen de marcar tendencias sino de hacer colecciones femeninas, cuidadas hasta los últimos detalles y algo diferentes.

mesa zapatosmono abrigo lanaNümph, ropa con alma y personalidad, algo vanguardista y muy femenina. Las colecciones de Nümph están diseñadas para chicas duras e independientes que se quieren sentir bellas y les encanta llamar la atención pero no por ser extravagantes sino por su estilo diferente y original.

probadores misty roseEntre las marcas expuestas en la tienda también hay dos firmas Made in Barcelona: Little Little Showroom y Juliette Joilie.
Little Little Showroom se caracteriza por la atención a los pequeños detalles, aquellos que marcan la diferencia con estilo, color y originalidad, siendo éste su sello de distinción. Son prendas cómodas, juveniles y originales realizadas con tejidos seleccionados y con diseños de líneas muy depuradas con cortes sencillos y favorecedores.
vestidos geometricos negrovestido turquesa blanca sedaJuliette Jolie en su atelier creativo parisienne produce artesanalmente en Barcelona prendas con el aire bohème de París y la frescura del Mediterráneo. La firma apuesta por la utilización de tejidos y la fabricación 100% nacionales. La creatividad, la simplicidad y el confort de las piezas, discretas pero con personalidad, van dirigidas a un perfil de mujer independiente, con carácter, dinámica, elegante y femenina.

Recientemente Misty Rose ha introducido nuevas incorporaciones a sus escaparates, Gold Kalaa, un marca que mezcla sapientemente las técnicas indias con el estilo francés, el made in Italy con mucho punto y seda de Oro Pagoda y otras como One step, Chipie, Momoní y Isato.

bolso misty roseAdemás de las prendas, Misty Rose presta también mucha atención a la colección de accesorios, los bolsos en la tienda son dos marcas, la inglesa de estilo muy retro Nica y la Made in Barcelona con bolsos de piel muy urbano de Vicky Blanch.

bolso hecho mano barcelonaSi aún no conoces Misty Rose este es un buen momento para descubrir este encantador y coqueto espacio dedicado a la moda de diseño romántico, además podrás aprovechar de las rebajas hasta el 50% que hay ahora en la tienda.
tienda misty rose barcelonaMisty Rose está en la calle Povenca 333 y si quieres invitarme a conocer tu tienda no dudes en ponerte en contacto conmigo o entra directamente en la web de OneGoShop.

Fotos sacadas con Lumix G

More from Dafne

Reciclaje y sostenibilidad en la moda, el proyecto MFSHOW by Ecoembes

Cada vez más escuchamos hablar sobre moda sostenible, un reto más que...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *