Paris Fashion Week: maquillaje y peinados para la nueva temporada P/V 2013

Actualizado el 13/03/2024

La semana pasada tuvo lugar en París la Semana de la Moda de Alta-Costura (París Fashion Week), donde las grandes firmas impresionaban con las propuestas de maquillaje y peinados para esta nueva temporada P/V 2013: pestañas que se conviertes en plumas, labios joyas, Smoky eye con toques versión flúor, inspiraciones Góticas, aunque el Nude sigue siendo una de las propuestas para esta nueva temporada.

Propuestas Peinados Paris Fashion Week
Destacamos las provocativas pestañas que propone la casa francesa Chanel, convirtiendo los ojos en plumas de ensueño, sombras en gris metalizado y recogidos voluminosos.

Peinados Chanel PFW
Dior destaca por sus labios en tonos rouge potentes con aplicaciones, realzándolos a modo de labios joyas combinándolos con sombras metalizadas en tonos claros y finalizando con la aplicación de un fino eye-liner.

Labios joya

Las trenzas siguen estando de moda: en coleta, trenza espiga, despeinada…vuelve esta temporada como nos muestra Jean Paul Gaultier y Valentino.
Trenza Jean Paul Gaultier

Trenza Valentino
Sombras oscuras e intensas, combinándolas con ligeros toques flúor y con algunas aplicaciones a modo joya e incluso tipo antifaz como nos presentan Versace, Jean Paul Gaultier y Givenchy.
Sombras Versace

Sombras JPGaultier

Sombras Antifaz Givenchy
Sin embargo el diseñador italiano Giambattista Valli propone melenas con rayas en medio y ligeras ondas y un maquillaje discreto, rescatando el Nude para esta P/V.

Nude

Nude 2

Looks impactantes han destacado en París Fashion Week, ¿nos atreveremos a completar nuestro look con marcados Smoky eyes y pestañas plumas?

Written By
More from M. Andreu

Cómo tratar tu piel después del verano: máxima hidratación

Para muchos de nosotros el verano llegó a su fin, después de...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *