Camisetas ilustradas efímeras: To Die is To Live Forever

EFÍMERO, nació en Barcelona a principios de este año, tal y como indica su nombre, morirá dentro de unos años, en el 2017. Se trata de un proyecto innovador, para los amantes del arte y de lo exclusivo, ya que se trata de prendas únicas ilustradas por artistas nacionales e internacionales.

Camisetas Efimero

Cada una de las camisetas ilustradas de esta primera colección, “Birth”,  se encuentran numeradas y serigrafiadas a mano, ya que se trata de una edición limitada de 245 ejemplares en todo el mundo, realizada cada una de las ilustraciones por 12 artistas: Caroline Selmes, Vera G, Emilio Lekuana, Matthew Dent, Talita Hoffman, Mari Kanstaa, Micab Lidberg, Diela Maharanie, Stuart Patience, Zeijan Sben, Ian Stevenson y Mogu Takahashi.

Artistas Efimero

Camisetas limitadas

Camisetas comprometidas con el medio ambiente, que respetan la naturaleza en todas las etapas de su transformación textil, cada una de las camisetas han sido fabricadas con algodón 100% orgánico que procede de la agricultura ecológica, fabricándose a mano en la India, finalizando la estampación con tintes ecológicos en Pontevedra. Efímero cuenta con la certificación para textiles que respetan el medio ambiente: Global Organic Textile Standard (GOTS).

Matthew Dent

Caroline Selmes

Diseños que no pasan desapercibidos, cada una de estas camisetas se pueden adquirir vía online, aunque en Barcelona se dio a conocer a través de un Pop-Up Store en el Bulevard Rosa, cada una de estas camisetas son acompañadas de una serigrafía, pudiendo coleccionar Efímero no sólo en formato textil.

Zejian Shen

Emilio Lekuona

Probando efimero

Efímero es arte en movimiento, hemos visto su “Nacimiento”, disfrutaremos de su crecimiento hasta su desaparición dentro de unos años.

Written By
More from M. Andreu

Pinko, las propuestas de la marca italiana para el invierno 2012/13

Actualizado el 22/02/2013 Entre Martines y música en directo pudimos disfrutar en...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *