El Maquillaje de moda para esta primavera 2013

Aunque aún tengamos días de mucho frío, tenemos muchas ganas de sol, de calor y de colores vivos, y eso se nota en la gente, en la ropa y sobre todo en el maquillaje.

tendencias-primaveraverano-2013-maquillajetendencias-maquillaje primavera-verano-2013Es por eso que hoy os traigo un resumen de las tendencias que más van a sonar esta Primavera 2013 en tema maquillaje. En próximas entradas realizaré algún look y os explicaré la técnica adecuada para cada uno.

Durante todo el invierno han mandado los tonos borgoña y vino, con unos ojos marcados del mismo tono que el labio. Para la primavera esta tendencia se marcha dejando paso a unos tonos más vibrantes y jugosos.

labios corales moda maquillajeUna de las tendencias que más se va a llevar es la que apuesta por los ojos suaves y labios corales, rojos, fresas

En esta foto podéis ver unos ojos naturales, con el lagrimal marcado por una sombra brillante iluminando así la mirada, enmarcada con unas grandes pestañas postizas (esta es una tendencia que arrastramos de la temporada pasada y que se resiste marcharse).

Aquí podéis ver los labios de los que os hablo, rojos dulces y tonos frambuesa junto a una piel casi impoluta.

eyeliner verdeOtra de las tendencias claras para los ojos son los azules, turquesas, amarillos, verdes

Estos colores se pueden llevar en sombreado y realizando un ahumado, siempre mucho más suave de lo que hemos visto en las pasarelas para hacerlo más ponible.

Pero, si lo que queréis de verdad es ir en consonancia con la tendencia de la temporada, la manera idónea es marcando estos colores con eyeliner, tanto por fuera del ojo como por dentro de la línea de agua. Podemos llevarlos solos o marcando nuestro ojo en negro con una línea fina y realizando encima de ésta otra línea con el color que elijamos.

EyeLiner2013-moda maquillajeLos ahumados también se reinventan, aparecen con el parpado móvil más claro que la línea inferior. Unas sombras con brillos o en crema, emulando el efecto mojado, contrastando con la línea inferior más oscura y difuminando hacia el parpado móvil.

difuminado smoky-inverse¿Qué os parecen estas tendencias?
Recordad que podemos plasmar estas tendencias, sin olvidar un ápice nuestra personalidad y como nos sintamos en ese momento.


Foto Credits: harpersbazaar.com

Written By
More from Naara Sirera

Urban Decay abre corner en El Corte Inglés de Plaza Cataluña

Barcelona se maquilló de morado para la inauguración del nuevo punto de...
Read More

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *