Rayas: la tendencia de moda que viene pisando fuerte para esta primavera verano 2013

Rayas, rayas y rayas!!! Es la tendencia que viene pisando fuerte esta primavera mayoritariamente en blanco y negro que nos acompaña desde hace ya unos meses.

Marc Jacobs S/S 2013
Marc Jacobs S/S 2013

Ya sea en blusas o pantalones, a primera vista puede que resulte un look serio y sobrio para las buenas temperaturas que están a la vuelta de la esquina; pero inesperadamente esta tendencia causa sensación ya que nos aporta un aire sofisticado y elegante lleno de feminidad.

Sin duda las rayas infinitas de pies a cabeza estilizan la figura y alargan nuestros torsos. Pero no sólo las de efecto vertical son las protagonistas porque tomad nota: no hay normas, no hay grosor ni dirección establecida, todo vale.rayas publicidad dolce&gabbana

Las rayas poseen un toque vintage y hasta masculino. Confesémoslo: ¡nos han enamorado!!!

Apostar por un total look rayado de pies a cabeza es una opción, pero si no somos tan arriesgadas, la mejor arma para jugar con esta tendencia es combinar unos leggings de este estilo junto con una camiseta de color llamativo o con motivos completamente distintos (fluor, étnica, rockera, etc), el efecto resultará divertido y sobretodo muy atrevido!! 😉

De la misma manera, las blusas a rayas blancas y negras (a poder ser con una ligera transparencia) nos darán ese aire working girl siempre que las combinemos con pantalones oscuros. Pero por otro lado si nos enfundamos unos skinny jeans el look poseerá un aire casual chic perfecto para cualquier momento del día.

Michael Kors S/S 2013
Michael Kors S/S 2013

Si echais un vistazo a los front rows más destacados veréis que las rayas son un “must”. Cada vez más somos más las que apostamos por esta opción.

El secreto de esta tendencia es el contraste!! Así que chicas… ¡Imaginación al poder!! 😉

More from Laura Vallverdú

Clutch transparente el accesorio de moda más indiscreto para la p/v 2013

Actualizado el 15/03/2024 No es desconocida la idea del bolso transparente que...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *