Tocados de novias y fiestas hecho a medida en Barcelona

En un look la diferencia las marcan los detalles, más de una vez hemos hablado de cómo escoger los complementos para cada ocasión, para todos los gustos y de todos los precios serán ellos que darán un acabado perfecto a tu estilismo.
pink carpet tienda barcelona


Pero si la ocasión es algo muy especial mejor dejarse aconsejar y tener algo hecho a medida sobre nuestra indumentaria. El concepto de Pink Carpet es justamente esto crear tocados y accesorios para las ocasiones especiales. tocados cabello pink carpetPamelas, sombreros, tocados y miles de accesorios creado exclusivamente para nosotras y para ser lucidos con el vestido comprado para una ocasión muy especial. complementos cabelloLas chicas de The Pink Carpet empezaron su negocio queriendo responder a esta necesidad de tener un complemento especial que fuese a juego con el estilismo y acorde con la personalidad, los colores y la silueta de quien lo llevara. En la tienda de The Pink Carpet, situada en la Pza. Narcis Oller, 10 (Zona Diagonal/Vía Augusta) de Barcelona, ahora presente también en el escaparate virtual barcelonés de OneGoShop, encontrarás en exposición algunas de sus creaciones pero, si lo que quieres es algo creado a tu medida lo mejor es dejarse asesorar por las chicas de The Pink Carpet y crear un complemento personalizado.tocados pink carpetpamela pink carpet
Si eso es exactamente lo que estabas buscado se recomienda tomar cita previa vía mail (thepinkcarpet@hotmail.com) para que las chicas de The Pink Carpet tengan tu selección de opciones de complementos preparadas para tu ocasión especial.

More from Dafne

Custo Barcelona viste un nuevo cava

Torelló by Custo Barcelona es el primer cava que ha sido vestido...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *