Video Patrocinado: Samsung presenta Monkey Thieves, la nevera que te lo pone fácil

Para los que hayan viajado a los países más exóticos no es ningún misterio, hay que esconder la comida porque los monos nos la podrían robar, ya que siempre hambrientos se apropian rápidamente de todo lo comestible para luego escaparse con la misma fugacidad con la que han aparecido.monos samsung
Los monos son muy listos y saben bien donde ir a buscar lo que quieren. Por eso, Samsung imitando esta característica de los primates nos presenta su nueva nevera, el modelo Monkey Thieves.
La nueva nevera Samsung se basa en un concepto innovador que permite, gracias a unas caracteristicas unicas en su sector, aprovechar al máximo los espacios.

Es una nevera que te lo hace fácil, tan fácil que se convierte en el objetivo de robo de los monos, que en el video promocional se ponen a la búsqueda de la Monkey Thieves para realizar su robo en equipo. monos samsung nevera
Las otras neveras no ofrecen la posibilidad de disponer de una perfecta organización de sus productos en el interior, por lo que los monos las descartan, ¡no es tan fácil encontrar la comida que quieren! Una vez encontrada la nevera Samsung el robo se realiza en un segundo, de hecho su lema es “Easy In – Easy Out”. Los monos cogen todo lo que quieren y se escapan dejando la nevera completamente vacía.
nevera samsung vacia
Además de ser una nevera pensada para hacernos la vida más fácil, también está pensada para que sea práctica y eficiente mediante un sistema digital para mejorar la eficiencia energética y ofrecer una frescura óptima.

Patrocinado por Samsung

More from Dafne

Paella Showroom, la tienda dedicada a la moda Made in Barcelona

Actualizado el 27/02/2013 En el barrio del Raval de Barcelona nos encontramos...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *