Adidas Originals lanza un línea customizable de gafas de sol

El buen tiempo está a punto de llegar y ya estamos pensando en gafas de sol, hemos hablado de los modelos más de moda para esta primavera verano 2013 y una de las tendencias son sin duda las monturas de colores. Adidas Originals ha pensando en algo incluso más original para estar a la última ofreciendo con su línea customize eyewear la posibilidad de personalizar tus propias gafas. gafas customizables adidas originalsYa no hablamos sólo de escoger el color de la montura sino también la forma y el color del cristal y darle color a las varias piezas de la montura.

dafne gafas adidas customizablesLas gafas son uno de los complementos más importante ya que determinan mucho el estilo de un look y sin duda definen nuestra personalidad, por eso el objetivo de las gafas customizables de Adidas es el permitir que se pueda expresar nuestro propio estilo.


adidas originals gafas solA través del probador virtual irás viendo cuál modelo te gusta más y cuál te queda mejor con el efecto espejo virtual o en la App para Smartphone.

More from Dafne

Colores de moda para la primavera verano 2017, la carta de color de The Color Community

¿Tienes curiosidad por saber qué colores se llevarán la próxima primavera verano...
Read More

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *