Dime dónde estás, la App que te localiza cuando y como quieres

Stéphane Schmoll (izq) y Jean Paul Devai  (dcha) Permiloc
Stéphane Schmoll y Jean Paul Devai en la presentación de Permiloc

¿Cuántas veces nos hemos desesperado buscando a alguien?

La empresa francesa Deveryware en ocasión de la Mobile Fashion Week ha presentado oficialmente en Barcelona PermiLoc, la primera App multiservicios de geolocalización que permite al usuario decidir quién le localiza, cuando y donde. En “Dime dónde estás” el usuario puede decidir en qué horas del día y hasta que precisión se le puede localizar, excluir e incluir grupos definiendo hasta los más pequeños detalles de su privacidad.

PERMILOC app iphone5Una App muy útil tanto para aquellos padres siempre inquietos por saber por donde andan sus hijos como en situaciones profesionales en las que va a ser mucho más fácil tener controlado todo el equipo de trabajo. Pero cuidado, el objetivo de “Dime dónde estás” no es vigilar sino facilitar la vida de todos los días acabando con las preocupaciones y permitiendo de organizarnos mejor. “Dime dónde estás” se asocia a PermiLoc, un servicio de la App que envía al usuario las mejores ofertas, previo anterior consentimiento, relacionadas con su geolocalización. ¿Que os parece? ¿Os animais a qué vuestros amigos sepan donde estais?permiloc presentacion app dime donde estas

Stéphane Schmoll, director general Devwryware Francia
Stéphane Schmoll, director general Devwryware Francia

Deveryware es una empresa pionera en geolocalización de seguridad y PermiLoc es una App que revoluciona el concepto de geolocalización priorizando la privacidad del usuario y su libertad para controlar en todo momento quién tiene acceso a su localización.

Jean Paul Devai, director general Deveryware Iberia
Jean Paul Devai, director general Deveryware Iberia
More from Dafne

Limoná, el hotspot más healthy de Passeig de Sant Joan

El Passeig de Sant Joan es definitivamente la nueva calle Parlament, tras...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *