La Galería Loewe acoge a la Blancanieves más sofisticada

Desde el día 21 de marzo al 10 de mayo de este mismo año, la Galería Loewe situada en la parte más alta del paseo de Gracia de Barcelona, acoge una exposición dedicada a la exitosa película muda “Blancanieves” obra del director vasco Pablo Berger.

Loewe-Blancanieves exposicionLa exposición que homenajea a este filme español se encuentra en la planta superior de la Galería Loewe destinada a exposiciones temporales. En ella se presenta una curiosa e interesante muestra del vestuario original diseñado por el figurinista Paco Delgado y un repertorio de imágenes en blanco y negro tomadas durante el rodaje por la fotógrafa japonesa y pareja de Berger, Yuko Harami.Loewe-Blancanieves fotografia blanco negroGaleria Loewe-Blancanieves fotografia

Loewe, digna embajadora del lujo y la elegancia española, ha querido prestar su espacio al equipo de “Blancanieves” puesto que cree firmemente en el trabajo minucioso y artesanal de cada una de sus piezas, característica común con cada uno de los elementos y accesorios que posee la película ganadora de diez estatuillas durante la última edición de los premios Goya.

Loewe-Blancanieves zapato Loewe-Blancanieves exposicion barcelonaEsta virtuosa declaración de arte y cine español regala al asistente un bonito recorrido por los entresijos de todo un elaborado trabajo basado en el contexto de los años 20 y de esta especial versión de la mítica “Blancanieves”.

* Nota informativa:

La exposición no posee todo el contenido de vestuario original en su totalidad puesto que parte de éste se quemó durante un incendio en uno de los almacenes donde se guardaban dichas prendas.

More from Laura Vallverdú

Leggins, jeggins y jeans push up: la moda nos regala glúteos firmes

Actualizado el 11/01/2021 Después de una gran trabajo elaborado por parte de...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *