HTC busca 11 personas orgullosas de ser diferentes para la campaña de su nuevo smartphone One

CastingHTC ONEHTC ha lanzado su nuevo Smartphone, el modelo One, un dispositivo por sus características muy diferente que busca ser presentado oficialmente por embajadores orgullosos de ser diferentes.
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=tIequMwgH-0]
Por eso, para la presentación oficial en España del HTC One se ha abierto un casting en el que se seleccionarán 11 personas que se convertirán en los protagonistas de la campaña publicitaria.

CastingHTC HomeY es que HTC es el Smartphone oficial de la Uefa Champions League y de la Uefa Europa League, el reto es que los que se animen a participar en el casting regalen su visión diferente y original del fútbol.

CastingHTC LugarLa convocatoria para todos aquellos que tengan una visión “orgullosamente diferente” es para el día 14 de Marzo en el Matadero de Madrid. Todo el que acuda a la convocatoria tendrá la oportunidad de enseñar su original interpretación, pero cuidado, cada participante sólo tendrá un minuto de tiempo a su disposición y tendrá que actuar con un balón de fútbol. ¡Seguro que será bastante entretenido mirar el casting y por supuesto, participar en el!

CastingHTC PremioPara los 11 ganadores, además de resultar seleccionados para ser protagonistas de la nueva campaña publicitaria, un premio de 1.500€ en metálico y un HTC One en regalo. ¿Te animas a participar? ¿Tienes un visión diferente del fútbol?


artículo patrocinado

More from Dafne

El verde, color de la esperanza, le gana al color del año

Actualizado el 22/02/2013 ¿Quién decide que colores se pondrá de moda cada...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *