Intuición veraniega: Gaseado, el tejido de moda para la primavera verano 2013

La gasa se presentó ante nuestro vestuario la pasada temporada, fue un pequeño encuentro del que no surgió una estrecha relación… Pero este próximo verano 2013, seguro vamos a ser inseparables!!!

carolina herrera gaseado
El gaseado de Carolina Herrera para la p/v 2013

Faldas, vestidos y hasta algún que otro pantalón vendrán confeccionados con mucha gasa e innumerables colores. Los tonos pastel serán los más destacados, abundarán ya como en pasadas colecciones, puesto que con el calorcito tanto diseñadores como nosotras mismas hemos asimilado que nos favorece lucir bronceado junto a ellos.

Nina Ricci Primavera verano 2013
Nina Ricci Primavera verano 2013

Para muchas, el problema es la transparencia, característica fundamental de este tejido. Hay que decir que una gran cantidad de las prendas inferiores gaseadas poseen forros muy finos a los que agradecemos no mostrar nuestras prendas más íntimas.

Rochas Primavera verano 2013
Rochas Primavera verano 2013

Aunque si por otro lado, tal extravagancia no es un temor y somos de lo más atrevidas, lucir un bonito gaseado con un look playero o bien al anochecer durante una velada de copitas, hará que seamos el centro de todas las miradas!!!

Viktor&Rolf Primavera 2013
Viktor&Rolf Primavera 2013

Lo ideal a la hora de elegir calzado con gaseados largos es optar por un buen par de sandalias. El protagonismo recaerá en nuestras prendas por lo que a nuestros pies se posará la comodidad absoluta.

Importante: la seda es la tela más recomendada. Infinitamente suave, se trata de un tejido natural originario del antiguo oriente que proporciona confort y mucha frescura. Una de sus principales propiedades es que transpira con facilidad; característica que marca la diferencia calidad/precio con las telas gaseadas de carácter sintético.

zara trafaluc p/v 2013
Zara Trafaluc p/v 2013

Esta tendencia de moda aporta a nuestros outfits mucha feminidad y un toquecito de glamour!!! Así que… Bienvenida sea!!!

More from Laura Vallverdú

Decorando looks con las flores: workshop The Boj en la boutique Sayan

La boutique Sayan junto con la floristería/garden The Boj han organizado un...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *