¿Quieres ser el próximo mejor diseñador español? Participa a The Brandery Fashion Design Competition

¿Qué pasaría si juntásemos la prestigiosa escuela de diseño Nuova accademia di Belle Arti de Milán con The Brandery, la famosa barcelonesa feria de tendencias y moda urbana con The Georgian Manor House, consultoría educativa- boutique?

Cartel concurso uniforme the Brandery¡Plaass!, nos encontramos con una grandísima oportunidad hecha concurso, donde tres importantes compañías o instituciones se dirigen a un público juvenil, de 15 a 19 años para que los futuros talentos creativos de la moda, si diseñan el estampado gráfico del uniforme del personal de la próxima edición de The Brandery, entre todos ellos, el ganador obtenga una beca para cursar en la ya citada escuela italiana de diseño NABA.

Antes del 15 de abril tendréis que inscribiros en la web de The Georgian Manor House  y mandar vuestro diseño. Si es seleccionado, podrás presentarlo ante un jurado de expertos en un evento especial que tendrá lugar en la Apple Store de Paseo de Gracia en Barcelona.

concurso the brandery accademia milano georgian manor houseY para quienes no sepan de qué se trata cada componente de la organización, podemos decir que The Brandery se renueva en el 2013, en una única edición anual enfocada al consumidor final, llevando la moda y la tendencia a la calle, y reduciendo el número de marcas expuestas para conseguir más personalización que, junto con la música y la tecnología, lograr un mayor acercamiento entre ellas y el público.

Sobre Georgian Manor House, es una consultoría educativa donde diseñan programas académicos en el extranjero, adaptados a las necesidades específicas, distintos perfiles y “potencial” de cada alumno.

Así que, sin más preámbulos, sólo deciros que os animéis a presentar vuestras propuestas, que deberán ser originales y divertidas, y que te podrán llevar a ser el próximo gran diseñador español, además de que tu talento sea uno de los protagonistas de esta edición de The Brandery. ¡¡Mucha suerte y sobre todo, mucha imaginación para todos!!

More from Amai Rodríguez

Las ilustraciones de Amai Rodríguez en el MAF Market

Bajo buena música y animado ambiente, transcurrió la segunda edición de uno...
Read More

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *