Sigarillo trae la nueva moda de los cigarrillos electrónicos a Barcelona

cigarillo electronico sigarilloPara todos los fumadores dejar de serlo es muy difícil, que sea por falta de ganas o por costumbre a llevar algo en la mano. En Italia ya son meses que muchos fumadores se han convertidos en fumadores electrónicos y ahora parece que esta moda ha llegado también a Barcelona.

Aún es algo bastante novedoso por lo que veo fumando mi cigarrillo electrónico por la calle veo la gente mirándome con cara sorprendida y con mucha curiosidad. ¿Qué es lo que voy fumando?cigarillo-electronico

Es un cigarrillo electrónico de alta tecnología que te permite fumar satisfaciendo las necesidades de un fumador habitual gracias a su vaporizador y a la presencia de nicotina de la cual se puede regular la cantidad hasta eliminarla por completo. Y, ¿dónde he encontrado este fantástico producto que me permite de poder fumar en cualquier lugar?

sigarillo electronico barcelonaEn Sigarillo, una tienda productora que está en la calle Enrique Granados, en el número 10 de la Plaza Doctor Letamendi.

En esta tienda, ahora presente con sus productos también el escaparate virtual de OneGoShop, encontrarás todos un abanicos de productos para los fumadores que se quieran pasar a lo electrónico.

cigarrillos electronicos base fantasialiquido cigarrillos electronicosAdemás de los cigarrillos, personalizables en varios diseños y colores, pipas y puros, hay una vasta selección de fragancias, liquidos que determinarán el sabor y la cantidad de nicotina de tu Sigarillo. Lo mejor es ir probando varios sabores para ver cuál es el que más te gusta.
pipa electronicapuros electronicos
Lo mejor de todo: el cigarrillo electrónico no huele, se puede fumar en cualquier sitio porque no emite los gases tóxicos presentes en el tabaco tradicional y, a pesar de tener una percepción muy parecida al tabaco tradicional, no contiene sustancias cancerígenas como el alquitrán, el monóxido de carbono o el arsénico.fragrancias cigarrillos fundas sigarillo
¿Qué os parece fumadores? Merece la pena probarlo ¿verdad?

Para saber más sobre Sigarillo entra en su página web y si quieres invitarme a conocer tu tienda no dudes en ponerte en contacto conmigo o entra directamente en la web de OneGoShop.

More from Dafne

MiiN Cosmetics, lo mejor de la cosmética coreana en una tienda de Barcelona

Tras el fenómeno beauty de las BB Creams coreanas que nos han...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *