The Beer Shop la tienda de cervezas tradicionales y artesanales de Barcelona

packaging cerveza artesanalPara muchos tomar una cerveza quiere decir abrir una lata y punto; pero con la recién inaugurada microcervecería de la Fábrica Moritz en Barcelona nos estamos acostumbrando a apreciar el sabor de una cerveza artesanal. Hay mucha tradición e historia en la producción de la cerveza y justamente en su honor en Barcelona se ha abierto una tienda que se propone dar a conocer las cervezas artesanales del mundo.tipos cervezas duvel barcelona

Con el objetivo de dar a conocer el auténtico sabor y las muchas variedades de esta bebida Borja y Jorge han montado The Beer Shop, una tienda completamente dedicada a la venta y degustación de cervezas tradicionales y artesanales. Es posible también ver una selección de los productos en venta en The Beer Shop en el escaparate virtual de OneGoShop.

cerveza escocesala chouffe cerveza artesanal Entrar en The Beer Shop es como empezar un viaje a través de la cultura cervecera, en la tienda hay una muestra de todo los tipos de cervezas según fermentación, ingredientes, aspectos y procedencias: Alemania, Escocia, Estados Unidos, Bélgica, Inglaterra, etc.

tienda cerveza barcelonaAdemás de vender cervezas The Beer Shop se propone de dar a conocer y enseñar a apreciar esta bebida, por eso organiza catas de iniciación, catas específicas, degustaciones y eventos relacionados con la cerveza. De hecho, y aprovechando la Shop&Fun Week, The Beer Shop organiza una degustación gratuita de Cerveza Artesanal, el jueves 21 de 19:00 a 21:00 horas.


cerveza alemana the beer shop barcelonaThe Beer Shop está en C/Amigó 30, cerca de la Plaza Francesc Macià y si quieres invitarme a conocer tu tienda no dudes en ponerte en contacto conmigo o entra directamente en la web de OneGoShop.cerveza rogue artesanal

More from Dafne

Xmas Shopping: Ideas para acertar con tus regalos de Navidad

¿Te han quedado algunos regalos de Navidad pendientes y estás a corto...
Read More

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *