Cabello renjuvenecido y acabado perfecto con Color lifting y Steampod L’Oreal Professionnel

acedemia oreal SalaconferenciasComo muchos ya sabréis, en Barcelona se ha inaugurado una nueva Academia L’Oreal, un centro de formación y un lugar de presentación de 1.100 metro2 ubicado en la calle Corcega 302, entre Paseo de Gracia y Rambla Catalunya.

Con motivo de un open day de presentación he tenido la oportunidad de conocer este gran espacio, además de probar en primera persona gracias a Cebado los dos nuevos lanzamientos de tratamientos de los salones L’Oreal Professionnel.

Conservarnos siempre jovenes es el deseo de todas y, además de la piel y la forma fisica, también es importante lucir un cabello bonito y “en forma”; por eso L’Oreal ha presentado su innovador servicio de Color Lifting de Inoa Supreme.

loreal Producto Inoa SuprêmeCoincidiendo con el aniversario de la gama de coloración Inoa, L’Oréal Professionnel ha renovado su fórmula y ha presentado el tratamiento de COLOR LIFTING con muchos nuevos tonos que promete 15 años menos para tu cabello ¿Cómo? Usando el poder del aceite para reactivar la coloración con solo una mínima concentración de agentes alcalinos.

inoa_supreme coloración l'orealEstos renjuvecenedores resultados de INOA SUPREME se deben a la tecnología ODS2: DENSILIUM más TECNOLOGÍA ODS2 (Oil Delivery System2). El tratamiento de coloración da resultados especialmentes naturales y cubre perfectamente todas las canas con solo media hora de aplicación.

dafne inoa color liftingAdemás L’Oreal Professionnel ha presentado Steampod, un servicio exclusivo para sus salones que garantiza un acabado perfecto.

Para realizar este innovador tratamiento y servicio de peinado con Pro-Keratina L’Oréal Professionnel se ha aliado con Rowenta que ha desarollado una plancha especial de vapor que limita el shock térmico con la que se aplica una crema reparadora con Pro-Keratina y un sérum para aportar al cabello un brillo espejo, tacto sedoso y puntas selladas.

Steampod pro keratinapeinado pro keratinaDesarollar el Steampod ha costado mucho trabajo, pero tras 5 años de investigación y 8 patentes, los salones de peluquería L’Oréal Professionnel ahora ponen a disposición de sus clientas este exclusivo servicio, que esperemos pronto pueda llegar también a nuestras casas.

pro keratina loreal

El resultado es un acabado perfecto pero con movimiento natural, mucho brillo, cabello reparado, protegido e hidratado y sin dañar el cabello gracias a su tecnología.oreal pro keratina peinado

More from Dafne

Video Patrocinado: Expone tus instagrams más originales en París con Mercedes-Benz

Si eres un apasionado de Instagram presta atención porque Mercedes ha organizado...
Read More

2 Comments

  • Hola Dafne,

    desde el Departamento de Prensa y Comunicación de Cebado agradecemos tus comentarios y si nos permites lo compartiremos a través de nuestras RRSS. Ya sabes donde estamos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *