El centro de belleza Naara Studio Make Up cumple 1 año

Cuando soñamos y deseamos algo con mucha intensidad, a veces esos sueños se cumplen. Y eso es Naara Studio Make Up, un sueño que cobraba vida en abril de 2012.

naara studio make up_nNaara Studio Make Up es un centro ubicado en Santa Coloma de Gramanet donde se cuidan todos los detalles para que la belleza de cada persona se encuentre en su máximo esplendor, puedes encontrar una selección de los servicios del centro también en el escaparate virtual de OneGoShop.

naara maka upladies nailsEs un estudio de maquillaje con una decoración muy cuidada. La zona de make up se caracteriza por una decoración ligeramente vintage la cual conceptualiza el espíritu del centro. En el salón de uñas, o sala Ladies Nails, encontramos una decoración más kitsch y es allí donde nos podemos atrever con las decoraciones de uñas más originales y extravagantes.

La propietaria, Naara, es una maquilladora profesional que ha trabajado para firmas como Bobbi Brown y L’Oreal, y actualmente dirige el centro, a la vez que trabaja para Teletaxi Television como maquilladora oficial de la cadena.

tarta cumpleaño naara make upnaara studio make up inauguracion naara studio make up inauguracion naara studio make up inauguracionEl primer fin de semana de abril se celebró el aniversario de Naara Studio Make Up, para celebrar el primer y exitoso año de este centro tan especial se reunieron familiares, amigos, clientes y alguna que otra cara conocida como Justo Molinero de Grup Teletaxi y todos los compañeros quienes no quisieron perderse el evento.

Si quieres invitarme a conocer tu tienda no dudes en ponerte en contacto con nosotras o entra directamente en la web de OneGoShop para darla de alta en el escaparate virtual y si aún no lo conoces descárgate la aplicación de OneGoShop aquí

Written By
More from Naara Sirera

El maquillaje acertado y el no aprobado de los MTV Music Awards 2013

Hemos visto los estilismos de los MTV Video Music Awards, donde Fabiana...
Read More

1 Comment

  • El mejor centro del mundo mundial!! Doy fe! Eso si, lo mejor del centro es Naara…. Sin ella todo esto no sería posible. Felicidades cariño!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *