Clutch transparente el accesorio de moda más indiscreto para la p/v 2013

chanel clutch
Transparent Clutch Chanel

No es desconocida la idea del bolso transparente que indiscretamente revela todo aquello que habita en su interior o las bolsas playeras que muestran todo aquello que una se lleva a la costa en veranito. El Candy Bag de Furla ha sido un claro ejemplo que a muchas nos gusta mucho enseñar lo que llevamos en el bolso!

Para esta temporada p/v 2013 la transparencia se cristaliza, puesto que se solidifica, creando los transparent clutch con materiales como el plástico o el metacrilato con líneas (por el momento) completamente rectas y herméticas.clutch transpariente

Los hay completamente visibles que simulan ser una caja enteramente translúcida. Aunque comienzan a verse los que poseen el primer envoltorio transparente que deja entrever un segundo envoltorio dónde podemos guardar esas cositas imprescindibles: unas llaves, un labial o nuestro móvil. Ésta característica permite en primer lugar ocultar el contenido y a su vez que cada modelo resulte diferente y original, puesto que los colores y los motivos pueden ser todos absolutamente diferentes.

Muchos transparent clutch poseen una cadenita para poder ser colgados al hombro y de esta manera no sólo ser un bolso de mano, combinación clásica con lo más neón.

Transparent Clutch Charlotte Olympia
Transparent Clutch Charlotte Olympia

Las grandes firmas pioneras que lanzaron semejantes creaciones hace ya unas temporadas fueron Prada, Chanel o Charlotte Olympia (entre otros). Pero es sabido que todo aquello que resulta ser rompedor, atrevido e intrépido, le cuesta encontrar un lugar en el día a día de los mortales. Sin embargo, el transparent clutch promete, y mucho, porque por muy futuristas que parezcan estos novedosos diseños, está claro que van a ser de lo más buscados durante los próximos meses.

Transparent Clutch Stradivarius
Transparent Clutch Stradivarius

Estos pequeños bolsitos se convertirán en uno de los accesorios más trendy de la temporada, ideal para dar aquel toque glam y divertido a nuestros looks. Para los que me vais pidiendo look para ir a la moda en varias ocasiones este es el accesorio clave. El transparent clutch es definitivamente uno de los complementos imprescindibles para ir a la moda en un casino, en un afterwork o en party ¡sólo recuerda de prestar atención a lo que llevas en el interior!

transparent cluthc zara
Transparent Clutch Zara

Casas mucho más asequibles como: Zara, Stradivarius, Imagine o Blanco ya tienen en sus estanterías esta impactante tendencia que será el complemento perfecto en nuestros venideros summer outfits.

Transparent Clutch Imagine
Transparent Clutch Imagine
More from Laura Vallverdú

El BCN Rally: Rutas de shopping y lifestyle por Barcelona

El pasado viernes día 27 tuvo lugar en Barcelona el BCN Rally...
Read More

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *