Consigue un look Chic Lady ideal para la primavera con Las Rozas Village y La Roca Village

La tan esperada primavera ya está aquí, por fin llega la explosión de colores y vuelven a aparecer los estampados florales tan típicos de esta temporada.

Pero para muchas, a pesar de la alegría que nos da un día soleado, es una también una temporada en la que es muy difícil escoger que ponerse. ¿Cuál es el estilo ideal para la primavera?lookbautizo-la roca village

lookdia-roca village chic ladyLa Roca Village y las Rozas Village para esta primavera 2013 nos proponen el estilo CHIC & LADY presentado una selección de prendas que combinan un buen fondo de armario con un toque muy Lady y sofisticado que no os dejará pasar desapercibidas.
chic lady roca village rosa village
La Chic Lady de la Roca y las Rozas Village tiene personalidad y sabe combinar con mucho estilo las prendas que decide llevar creando look perfectos para los eventos más trendy como para el día día.

En la selección de prendas propuestas (ofertas válidas hasta el 5 de mayo) hay hasta un 50% de descuento sobre el precio original de la prenda. ¿Te vas a perder la oportunidad de ser una Chic Lady con estas ofertas?

En las tiendas BDBA, Bimba & Lola, Hoss Intropia, Furla, o Sandro, Maje, Comptoir des Cotonniers en La Roca Village y Gerald Darel, 1927 , Adolfo Domínguez o Karen Millen encontrarás las prendas y los accesorios que pertenecen a la promoción primaveral Chic Lady en oferta.

Además si vas al Village tienes la oportunidad conseguir tu look Chic Lady gratis. ¿Cómo? Muy sencillo Puedes ganar una tarjeta regalo de 300€! Es muy fácil, sólo tienes que registrarte a la promoción aquí. Yo ya tengo mi look Chic Lady creado, ¿qué os parece?

look chic lady dafne
Mono Sita Murt, camisa denim Levi’s, collar Sita Murt, sandalias Sandro y bolso de mano Furla

artículo patrocinado

More from Dafne

Gourmet Street Food para comer A tu Bola en Barcelona

El street food y la comida gourmet son sin duda la combinación...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *