La boutique Sayan junto con la floristería/garden The Boj han organizado un workshop floral muy original a demostración que con las flores, además de recibirla, se pueden hacer muchas cosas y, siendo la tendencia floral un must de la primavera, ¿qué mejor que usar las flores para decorar nuestros looks?
La actividad fue de lo más divertida, con mucha simpatía se nos explicó cómo se utilizan todos los materiales que sirven para trabajar las flores. Posteriormente la finalidad era que cada uno de los asistentes escogiéramos una caja de cartón, en la cual se encontraba un sobrecito donde se nos pedía inspirarnos y crear un look concreto (noche de cocktail, comida entre amigos, etc) con la ropa de la boutique Sayan by Soledad Álvarez.
Una vez elegidas las prendas para nuestro look, el siguiente reto era crear un complemento floral basándonos en el DIY con el material y las flores que nuestra caja poseía en su interior y que The Boj proporcionó.
Es increíble lo que se puede llegar a hacer practicando el arte floral. Aunque en este caso los complementos que debíamos confeccionar eran: anillos, tocados, collares y coronas que combinasen con el look elegido. …Manos a la obra y ¡hecho!!!
Poco a poco cada una de nuestras creaciones iba tomando forma y entre risas y conversaciones los resultados fueron espectaculares. Todos los complementos encajaban a la perfección con las piezas de Sayan. Gracias a las flores, cada look adquirió un aire boho-chic ideal para un estilismo muy primaveral o veraniego.