Gana un viaje a Hawái a bordo de un Volkswagen Beetle, ¡participa ASAP!

Concurso_asap hawai¿Qué te parecería empezar el verano con un viaje a Hawái? Y si fuese un viaje por carretera con un Beetle Cabrio? Participando en el concurso As Sun As Possible esto podría hacerse realidad ¿Cómo? Con una foto que represente bien el espíritu de “As soon as possible”: un verano que llevamos meses esperando y que nunca queremos que termine.

Los días soleados pasado alegremente con amigos, playas maravillosas, excursiones, aventuras y felicidad, esto es la verdadera esencia de As soon as Possible. Mira el vídeo y déjate inspirar, ya que un premio de un viaje a Hawái a bordo de un Volkswagen Beetle Cabrio lo merece.
http://youtu.be/GLXOD8kgdqg

Los días grises se han acabado, ¡as soon as possible llegará el verano! Busca una foto que transmita la esencia de “As soon as possible” un viaje de 14 días a Hawaii en compañía de un amigo podrá ser tuyo. ¿Cómo te ves conduciendo un coche Cabrio debajo del sol descubriendo unos magníficos escenarios naturales? Tienes hasta el 20 de abril para participar, ¡no te pierdas tu oportunidad!Concurso_asap viaje hawaiConcurso_asap viaje hawai

El nuevo Beetle Cabrio es sin duda el coche perfecto para esta aventura, un coche con carácter desenfadado pensado para un público joven y al mismo tiempo muy exigente y estiloso, una nueva versión del clásico y tan amado “escarabajo”. Concurso_asap nuevo beetle cabrioCon su capota de lona, inspirada en el mítico Beetle Cabriolet del 1949, no te perderás ningún detalle de la fantástica naturaleza de Hawái. ¡Mucha suerte a todos y que gane el más original!

Post Patrocinado

More from Dafne

Concurso en Instagram: Splau 4 estrellas regala 500€ para ir de viaje

¿Te gustaría ganar 500€ para ir de viaje este verano? Pues hasta...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *