Moda hombre: 4 accesorios que no pueden faltar en los armarios de los chicos más a la última

Actualizado el 27/08/2013

La moda de los chicos va más lenta, parece que se necesitan un par de años para convencer a un hombre a tener en el propio armario una pieza más moderna de lo que está acostumbrado, pero ya nos estamos acostumbrados a ver en las tiendas muchas propuestas de estilos diferentes. Gracias a Dios hay una tendencia por cada gusto y cada físico.

Esta primavera verano 2013 queremos ser placenteramente sorprendidas con unos accesorios que sin duda, harán glamurosos también en el look masculino, complementos que harán la diferencia.

1) Alpargatas

riviera espradillesN.D.C. (nom de code)Si en invierno miramos siempre con un poco de envidia el armario de los zapatos cómodos, impermeables y resistentes a cualquier clima árticos de nuestra pareja, en verano somos nosotras a darles envidia a ellos con los miles de modelitos de sandalias.

No solo porque todavía a muchos les parece un tabú ir con los zapatos de los franciscano, sino también porque a otros le molesta ir con los pies descubiertos por las calles de las ciudades. Gracias a que la espardenya tradicional se ha convertido en una propuesta de moda, ya nuestros chicos tienen una alternativa a las zapatillas con 40º en agosto o a las más playeras chanclas.

alpargatas no solo aplpargatasLas alpargatas son unas propuestas divertidas y frescas, sobretodo muy glamurosas sea con un jeans que con un pantalón de lino. Desde las marcas low cost a marcas de lujos han apostado por el accesorios que colorearán los armarios y los looks de los chicos más trendy.

2) Toallas de playa estilosas

toalla playa hombre¿De verdad queremos ir a la playa (y a lo mejor a ligar) con la toalla del hombre araña que por lo menos tendrá la edad de nuestro hermano mayor? Si quieres ser un chico estiloso no puedes perderte en los pequeños detalles. Una toalla de playa divertida o elegante, según tu personalidad, es el toque que completará tu look playero. Cada año hay siempre muchas propuestas diferentes, pregúntate dónde irás de vacaciones y eliges a tu estilosa toalla.

3) Bolso

Me alegro que muchos hombres hayan entendido el valor estético y práctico de los bolsos.

bolso hombreHay de cruzado, de brazo, hay mochilas más modernas, de piel o de lona, incluso los de plástico son fashion, eliges simplemente lo que se acerca más a tu personalidad.

¿No estás preparado para salir a la calle compitiendo con tu pareja? Entonces escoges uno que te acompañará todo el verano a la playa o al aperitivo, tu look lo agradecerá y también tus bolsillos que dejarán de ser repletos de objetos.

4) Trendy Sunglasses

¿Qué hay de más veraniegos que las gafas de sol?

gafas sol hombreParece que ya no podemos despegarnos de ellas, serán nuestras fieles aliadas para los próximos 4 meses. Esconderán nuestras miradas, también después de una noche brava, y nos protegerán de los rayos solares.

Tira ya las gafas que tienen más de 4 años. La moda cambia y los modelos se renuevan. Este año prueba con las monturas de colores o, si no te han convencido manda de vacaciones los “siempre eternos” Aviator y prueba con una forma redonda o que recuerda, en alguna manera, las gafas retro de nuestros padres.

Y NO, NUNCA JAMAS!

  1. Acuérdate que no es muy glam ir por las calles con la camiseta de tirantes que pone en primer plano el doble color de tus brazos.
  2. Por favor, ahórranos el espectáculo de ver el pantalon pinocho (que ya por su cuenta deberías haber quemado) con  blancas que salen por las bambas.
  3. Una buena depilación sobre las espaldas no te hará menos hombre, pero seguro menos oso.
  4. Utiliza protección solar, un hombre color langosta es muy poco sexi, aún menos si empieza a perder trozos de piel.
More from Fabiana Finetto

Criolipólisis en Ice Aesthetic Barcelona. Los resultados de mi primer tratamiento

Ha pasado el verano, han pasado más de 8 semanas y yo...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *