La ruta del vermut en Barcelona por el barrio de Sant Antoni

bodega vinito barcelonaIr a tomar el vermut el sábado o el domingo antes de la comida es algo que se ha puesto muy de moda, en cada barrio de Barcelona a la hora del aperitivo los bares más vermuteros se llenan para servir este licor hecho con vino blanco, sustancias amarga y el ajenjo (wermut en alemán).

Tengo que admitir que esta tradición de ir a tomar el aperitivo me gusta bastante y siempre que puedo me apunto a un vermut.
vermut bar vinito barcelona
En la calle Parlament en el barrio de Sant Antoni hay una bodeguita que me encanta para ir a tomar el vermut, se llama Vinito y es propiamente una bodega en la que se pode comprar vino, tomar una copa y comer unas buenas tapitas. Siempre hay mucho ambiente y si el día es soleado te encontrarán con muchisimas gente en la calle.

Siempre en Sant Antoni te puedes tomar un buen vermut en las terrazas de la antigua Fábrica Moritz o en el argentino Rekons en la calle Floridablanca acompañándolo con unas exquisitas empanadas.vermut copa aceitunas
En el Raval, muy cerca de la Moritz, podrás tomar una oliveta en la Casa Almirall, un antiguo bar modernista en la calle Joaquín Costa.

Y vosotros ¿por dónde vais a tomar el vermut? ¿cuál es vuestro sitio favorito?

More from Dafne

Boutique Rolex en Barcelona

Actualizado el 22/02/2013 Rolex, la mitica marca de relojes suizo, ha elegido...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *