No todos los niños tienen la suerte que hemos tenido muchos, en Nepal las condiciones de pobreza y subdesarrollo son extremas, por eso Amics del Nepal juntos con Sonrisas sin Fronteras han pensado ¿por qué no ayudarles y regalarles también una sonrisa?
Amics del Nepal es una ONGD sin ánimo de lucro que se propone ayudar a los niños de Nepal, ya sea con proyectos propios o en colaboración con organizaciones Nepalíes difundiendo la difícil realidad de estos pequeños. Nepal es uno de los países menos desarrollados del mundo y más del 57% de la población vive con menos de 2$ al día.
Sonrisas sin Fronteras es una asociación creada en Barcelona por el mago Magic Andreu y su hija Joana Andreu que se proponen a través de la magia hacer llegar el buen humor a los niños afectados de cáncer.
Ahora gracias a esta solidaria colaboración que se realizará en mayo, la magia de Sonrisas sin Fronteras llegará a los niños de Nepal con actuaciones en centros de acogida de niños, escuelas y asociaciones. Para saber más detalles sobre el proyecto o colaborar, visita: NepalisMagic