Muy cerca, sólo a unos pasos de la monumental basílica de Santa María del Mar encontramos un acristalado y amplio aparador que ilumina al paseante, este separa el pisoteado asfalto de la natural calidez que se respira dentro de Malababa.
Una tienda que se hace embajadora del diseño, la fabricación y la artesanía en España.
En el interior: bisutería, bolsos, monederos y carteras, cinturones y mucho más. Todos los accesorios exclusivamente Made in Spain, se exhiben en cada rincón de esta boutique donde se combinan estanterías de madera y mobiliario vintage junto con el verde de las plantitas muy sabiamente colocadas y el inmaculado blanco de sus paredes.
Anna Carrasco junto con su marido Jaime Lara son los almas maters de la empresa. Ella es licenciada en farmacia, no obstante diseñadora de vocación, amante del color y autora de las pequeñas y grandes creaciones que son elaboradas artesanalmente en España y llegan al público en cada uno de sus puntos de venta.
Malababa nace en Madrid en el año 1997, poco a poco se hace un hueco en el sector de la moda y los complementos dándose a conocer en ferias españolas así como en diversas ediciones de la Cibeles Fashion Week de Madrid. Estos factores y mucho esfuerzo tuvieron su recompensa ya que no mucho más tarde la firma amplió horizontes y llegó al ámbito internacional.
Es en el año 2010 cuando se inaugura su primera tienda localizada en la Calle Lagasca nº 68 de Madrid; seguida ésta de dos nuevas aperturas, una en la Calle Santa Teresa nº 5, otra en el Centro Comercial Moraleja Green y la de Barcelona en la Calle Argenteria nº 66.
Tal es el éxito de la casa que la marca se ha convertido en digna embajadora del talento e ingenio español alrededor del mundo.
Os confesaré algo: ¡Amor a primera vista con el bolso de mano “Javiera”! (nueva colección). Una maravilla realizada en piel muy, pero que muy, muy suave que se presenta en nueve colores diferentes todos ellos súper brillantes y luminosos.
Sofístiquez, creatividad y mucho color..