El BCN Rally: Rutas de shopping y lifestyle por Barcelona

go cars tour barcelonaEl pasado viernes día 27 tuvo lugar en Barcelona el BCN Rally organizado por la conocida web de reservas hoteleras Hotel.info junto con la colaboración especial de los famosos vehículos turísticos Go cars Tours Bcn y el Restaurante “El Passatge” (Hotel Murmuri).

go car barcelonago cars ruta barcelonaTodos los bloggers invitados a este evento estábamos unidos por parejas formando un total de 5 equipos y debíamos tener creada una ruta amena e interesante de 9 paradas que tuviese mucha relación con: el turismo, los monumentos, la cultura, el ocio, el shopping y el lifestyle de la ciudad condal. Todas las las rutas fueron muy diferentes aunque todas ellas súper originales, y a pesar de la lluvia que amenazaba, se pudieron llevar todas acabo.

Pero lo que hizo especial a este peculiar rally era que cada uno de los equipos de bloggers debíamos twittear sin parar con el hashtag #BCNRally cada uno de los movimientos y acciones de nuestro recorrido. De esta manera se consiguieron nada más y nada menos que 575 tweets en unas 4 horas aproximadamente.

Cómo ya fuimos anunciando en twitter, entre todos los seguidores que tuvo esta motivante actividad, se sortearían 250€ y una estancia en la cadena hotelera Tivoli en Portugal. (Ganadora: Mónica Zambrana)

La ruta escogida y conducida con muchas ganas y diversión por BCN Cool Hunter, estaba estrechamente relacionada con el shopping, la cultura y los locales más cool de nuestra ciudad. Fue la siguiente:

galería loewe bolsostienda vinconcerveceria moritzhamburgueseria kioskoPara finalizar, todos los participantes estuvimos invitados a cenar en el restaurante “El Passatge” del Murmuri, donde todo su equipo profesional nos recibió con calidez y simpatía.


En él pudimos degustar diferentes platos mientras comentábamos cada una de las anécdotas de la tarde sobre ruedas que nadie de nosotros olvidará.restaurante el pasatge del murmuriel passatge del murmuri

More from Laura Vallverdú

El Zapatero Prodigioso, el mágico mundo de Salvatore Ferragamo en exposición

El pasado mes de abril, concretamente el día 19, quedó inaugurada la...
Read More

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *