¿En búsqueda de un trabajo muy cool? Carlsberg te ofrece la oportunidad de ser Party Manager

¿En búsqueda del trabajo perfecto? Si lo tuyo es montar fiestas y pasarlo bien Carlsberg presenta una oportunidad que no te puedes perder.

logo-partymanager carlsbergCarlsberg ha puesto en marcha en su web el proceso de selección para la búsqueda del mejor party manager de España, ¡el trabajo perfecto para los mas fiesteros! El perfil seleccionado se encargará de organizar las famosas fiestas veraniegas de la marca danesa de cervezas.

¿Requisito fundamental para ser Party Manager? ¡Tomarse las fiestas muy muy en serio!

carlsberg trabajo party managerSi tienes un alma fiestera, mucho carisma y eres muy sociable esta podría ser tu oportunidad de pasar un verano muy diferente y divertido, añadiendo además una experiencia memorable a tu CV.

Si tu idea era trabajar en la organización de eventos ponte las pilas, hay tiempo para apuntarse a la oferta de trabajo de Party Manager hasta mañana.

trabajo party manager carlsbergDe todos los que se apunten Carlsberg seleccionará 10 candidatos que tendrán que pasar una entrevista de trabajo muy especial: un casting en Madrid en el que cada uno de ellos tendrá que demostrar sus habilidades de party manager, los tres finalistas con un caso práctico: organizar la mejor fiesta nocturna en un local de hostelería.

¿Vas a dejarte escapar la oportunidad de tener el trabajo más cool de España? Además para el candidato seleccionado habrá un cargamento de cerveza para todo el año y será invitado a asistir a la gran fiesta final de Carlsberg que se realizará este verano en Estocolmo.Carlsberg cajas cervezas

Muchas gracias a Carlsberg, marca danesa que comercializa en España Mahou-San Miguel, para ofrecer esta  oportunidad a los jóvenes españoles: “Esto se merece una Carlsberg”.

More from Dafne

Los mejores Libros de Moda que todo fashionista debería leer

Actualizado el 18/05/2022 Para todo apasionado de moda, hay unas cuantas lecturas...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *