De la mano de una cerveza que se elabora con tres maltas, la Ambar Export, llega un concurso que pone como condición para participar tener unos valores bien firmes, ser fieles a tus ideales y no sufrir de las presiones de la sociedad, ni tomar en cuenta sus estereotipos, tal y como hace esta cerveza. Si le echas tres maltas a la vida como hace Ambar Export esta es tu oportunidad, cuenta tu historia o la experiencia que querías tener pero que nunca te has atrevido a intentar, Ambar Export premiará la mejor idea haciendo que se haga realidad tu sueño o regalándote un viaje alrededor del mundo. La cerveza Ambar es así, una cerveza con mucho carácter que le echa Tres Maltas a la vida. De hecho la cerveza Ambar tiene una larga historia que empieza en el 1901 cuando Charles Schlaffer , un joven y prometedor maestro cervecero, se incorpora a la fábrica de cervezas LA ZARAGOZANA, tras haber estudiado cervecería en la Universidad Bávara de Weihenstephan.
El joven estaba entusiasmado de su encargo, iba a poner en marcha una nueva industria desconocida en Aragón y muy desarrollada en España. Su objetivo era elaborar cerveza con las mejores materias primas y lo logró con la Ambar Export 3 maltas, una cerveza roja tostada con mucho sabor, cuerpo y aroma. Las 3 maltas con la que está elaborada la Ambar Export son:
- Malta base caramelizada en verde, llena la cerveza de matices aromáticos.
- Malta de alargada tostación aporta el color y el cuerpo.
- Malta denominada “ Schlaffer ” en honor del primer Maestro Cervecero y producida en la maltería Ambar construida a comienzos del siglo XX, estructura su firmeza y su gran postgusto.
El cuerpo poderoso de Ambar Export #con3maltas se debe a la doble fermentación del mosto gracias a que la levadura afina los aromas de la mezcla de maltas y lúpulos incorporados durante la cocción. Una cerveza de 7 grados de sabor intenso para los gourmet de la vida, ¡no dudes Échale tres maltas!!