La cerveza Ambar Export te invita a echarle tres maltas a la vida

ambar cervezaDe la mano de una cerveza que se elabora con tres maltas, la Ambar Export, llega un concurso que pone como condición para participar tener unos valores bien firmes, ser fieles a tus ideales y no sufrir de las presiones de la sociedad, ni tomar en cuenta sus estereotipos, tal y como hace esta cerveza. Si le echas tres maltas a la vida como hace Ambar Export esta es tu oportunidad, cuenta tu historia o la experiencia que querías tener pero que nunca te has atrevido a intentar, Ambar Export premiará la mejor idea haciendo que se haga realidad tu sueño o regalándote un viaje alrededor del mundo. La cerveza Ambar es así, una cerveza con mucho carácter que le echa Tres Maltas a la vida. ambar_export_cervezaDe hecho la cerveza Ambar tiene una larga historia que empieza en el 1901 cuando Charles Schlaffer , un joven y prometedor maestro cervecero, se incorpora a la fábrica de cervezas LA ZARAGOZANA, tras haber estudiado cervecería en la Universidad Bávara de Weihenstephan.

El joven estaba entusiasmado de su encargo, iba a poner en marcha una nueva industria desconocida en Aragón y muy desarrollada en España. Su objetivo era elaborar cerveza con las mejores materias primas y lo logró con la Ambar Export 3 maltas, una cerveza roja tostada con mucho sabor, cuerpo y aroma. miquel_ambar cervezaLas 3 maltas con la que está elaborada la Ambar Export son:

  1. Malta base caramelizada en verde, llena la cerveza de matices aromáticos.
  2. Malta de alargada tostación aporta el color y el cuerpo.
  3. Malta denominada “ Schlaffer ” en honor del primer Maestro Cervecero y producida en la maltería Ambar construida a comienzos del siglo XX, estructura su firmeza y su gran postgusto.

El cuerpo poderoso de Ambar Export #con3maltas se debe a la doble fermentación del mosto gracias a que la levadura afina los aromas de la mezcla de maltas y lúpulos incorporados durante la cocción. Una cerveza de 7 grados de sabor intenso para los gourmet de la vida, ¡no dudes Échale tres maltas!!


Post Patrocinado

More from Dafne

Eventos en Barcelona: agenda con los mejores Markets de Abril

Mercados gastronómicos, showrooms de moda, rastrillos, conciertos y mucho más; con la...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *