Heineken para el Primavera Sound lanza una App que geocaliza tus amigos sin 3G

heineken connect app primavera soundDurante los grandes festivales musicales como el Primavera Sound entre tanta gente es muy fácil perderse o no conseguir encontrar tus amigos; por eso Heineken el nuevo patrocinador principal de este festival, ha desarrollado una App muy útil que te permitirá estar conectado con tus amigos en todo momento durante el festival de música.
connect app heineken
Una App innovadora que funciona con una red WIFI propia sin necesidad de conexión 3G para que la falta de cobertura no sea un problema. La App Heineken Connect se puede descargar a partir de hoy a este link.
Para Android y para iPhone

Heineken Connect, además de hacerte encontrar tus amigos, sirve para configurar una agenda con horarios, grupos y escenarios, para geolocalizarse y acceder a todos los servicios que ofrece el recinto (escenarios, wc’s, zonas de comida…) o comunicarse dentro del festival sin necesitar de 3G gracias a la red privada más grande de Europa, creada por Heineken.


Además los primero 1.500 usuarios que descarguen Connect Heineken durante cada jornada del festival recibirán un código canejable por un pack de 6 botellas de Heineken Edición Limitada del Primavera Sound.

More from Dafne

Sorteo de un tocado de The Pink Carpet

Lanzamos hoy en el blog el sorteo de este maravilloso tocado de...
Read More

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *