HTC ya tiene los 11 finalistas de la campaña HTC One en España

¿Os acordáis que HTC estaba buscando protagonistas para su nueva campaña para comercializar el nuevo HTC One en España?

Pues tras más de 800 inscripciones al casting, ¡HTC ya tienes sus 11 finalistas! Los 11 de HTC, estos embajadores orgullosos de ser diferentes han sido elegidos por el director del casting Daniel Doblado.

htc casting 2 htc casting 3HTC, el patrocinador oficial de smartphones de la UEFA Champions League y de la UEFA Europa League, había propuesto como reto a los candidatos el ofrecer una visión única y diferente del fútbol.

Por lo que un deporte tan popular y común como es el fútbol ha sido reinterpretado por muchos en el Matadero de Madrid; y tras una larga selección HTC pudo por fin tener sus 11 versiones diferentes que estaba buscando.htc casting 1

Los 11 protagonistas de la campaña HTC One en España seleccionados son:

  1. La estudiante de canto Alejandra del Teso, que interpretó a capella la famosa canción We are the Champions de Queen.
  2. La actriz Ana Feijoo, que realizó un divertido monólogo versado sobre cómo le gustaría llegar a ser Victoria Beckham, para superar el reto de HTC.
  3. La estudiante de música Ana Piedad García Rodríguez, que compuso una canción en la que expresaba lo que se siente cuando se está viendo un partido.
  4. El bailarín Ángel Fernández Lara, que bailó flamenco en una coreografía con un balón de fútbol.
  5. El profesor de baile Basem Nahnouh Sousa, que hizo una exhibición de Break Dance manejando una pelota de fútbol.
  6. El ilustrador Francisco Álvarez Herráez, que dibujó un chute de balón con el logo de HTC en un minuto;
  7. El bailarín de Freestyle Javier Sanz Aguilar, realizando trucos y malabares de Freestyle emulando a Maradona.
  8. El estudiante de restauración y conservación de bienes culturales Jimena Conrado, ha sido picarse a dar toques con un balón con sus amigas.
  9. El modelo y bailarín que participó en un vídeo clip de Shakira Juan Gabriel Fontine, realizó un espectáculo de fusión entre Street Dance y fútbol.
  10. La actriz Nuria Baré, montó una original interpretación en torno a lo que para ella es el fútbol.
  11. El estudiante de Literatura Española, Ziyi Yang, hizo un baile contemporáneo chino con un balón y presentó un cuadro con el Ying y el Yang simbolizado a través de un balón y el fútbol como un deporte universal, intrínseco a la naturaleza humana.


Las 11 originales interpretaciones del fútbol seleccionadas representan una muestra de creatividad, excepcionalidad y autenticidad, cosa que era lo que HTC estaba buscando para lanzar su nuevo modelo One y con la se identifica en pleno.

Los 11 de HTC son personas que tienen algo que les hace destacar entre la multitud y que están muy orgullosos de ser algo diferentes. Liliana Bolós, la directora de comunicación y marketing de HTC Iberia ha declarado estar muy satisfecha del resultado del casting, agradeciendo la colaboración de Daniel Doblado y Martin Sonzogni para este proyecto.htc casting 4

artículo patrocinado

More from Dafne

Bolsos Náuticos Reciclados

Actualizado el 22/02/2013 727 Sailbags es una marca francesa que fabrica bolsos...
Read More

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *