Lucky, la marca catalana de estilo casual chic para las chicas afortunadas

lucky s/s 2013Proveniente del universo de la fortuna y de los tréboles de cuatro hojas, surge la marca femenina, casual, hippy-chic, divertida a la par que serena, Lucky.

Tuve la gran suerte de ser invitada a su acogedor y evocador Showroom en el barrio de Sant Gervasi para poder deleitarme con su colección de primavera-verano 2013 a camino entre el espíritu bohemio, el glamour estival y una paleta de colores que van desde el blanco hasta el fucsia, tocando verdes, grises y todos ellos bajo maravillosos algodones, o bien estampados o bien agujereados, a la manera de Balmain y con cierto aire vintage.

lucky coleccion p/v 2013camiseta luckycamisetas luckyEn la colección priman, sobre todo, las camisetas, cada una de ellas diferente a la otra, pero no faltan los vestidos, las bermudas, sudaderas de corte sport pero 100% urbanita.

La chica Lucky, sí es una chica con suerte, y es que no se complica la vida a la hora de vestirse, pero no por ello carece de conocimientos para hacerlo con gracia. Ya que esta marca catalana, ofrece prendas sencillas pero con personalidad y grandes dosis de inspiración para cada uno de tus futuros outfits.

lucky marca catalana prendaslucky prendas accesorioslucky accesoriosEl espíritu de la firma, es un espíritu joven, y ello se demuestra gracias a su variedad gracias a una magnífica y fresca combinación de tejidos y ricas técnicas de estampación. Y sin olvidarnos de los detalles artesanales que hacen que el producto se distinga de marcas de producción masiva, o grandes cadenas.

Y es que Lucky alcanza ese punto de diferencia consiguiendo un perfecto balance entre la camiseta básica y la camiseta con valor añadido debido a sus diseños positivos y a su patronaje minimalista de caída perfecta, consiguiendo aunar todos los requisitos y características necesarias que buscamos en prendas de este tipo. ¡¡Además, sus precios son irresistibles!!

La línea de accesorios no se queda atrás y es que alegres fulares, bolsos coloristas y cinturones artesanales adornan los tan adorables diseños anteriormente mencionados.

Todo un descubrimiento y para visitar tanto de manera online como física, y ¡qué la suerte nos acompañe!

Lucky está en la C/ Sant Gervasi de Cassoles 101 Bajos de Barcelona

More from Amai Rodríguez

Premios ModaFAD 2013, El mejor diseño del año en el Disseny Hub

“And the winner is…” No sabemos si oirían la famosa y oscarizada...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *