Lucky, la marca catalana de estilo casual chic para las chicas afortunadas

lucky s/s 2013Proveniente del universo de la fortuna y de los tréboles de cuatro hojas, surge la marca femenina, casual, hippy-chic, divertida a la par que serena, Lucky.

Tuve la gran suerte de ser invitada a su acogedor y evocador Showroom en el barrio de Sant Gervasi para poder deleitarme con su colección de primavera-verano 2013 a camino entre el espíritu bohemio, el glamour estival y una paleta de colores que van desde el blanco hasta el fucsia, tocando verdes, grises y todos ellos bajo maravillosos algodones, o bien estampados o bien agujereados, a la manera de Balmain y con cierto aire vintage.

lucky coleccion p/v 2013camiseta luckycamisetas luckyEn la colección priman, sobre todo, las camisetas, cada una de ellas diferente a la otra, pero no faltan los vestidos, las bermudas, sudaderas de corte sport pero 100% urbanita.

La chica Lucky, sí es una chica con suerte, y es que no se complica la vida a la hora de vestirse, pero no por ello carece de conocimientos para hacerlo con gracia. Ya que esta marca catalana, ofrece prendas sencillas pero con personalidad y grandes dosis de inspiración para cada uno de tus futuros outfits.

lucky marca catalana prendaslucky prendas accesorioslucky accesoriosEl espíritu de la firma, es un espíritu joven, y ello se demuestra gracias a su variedad gracias a una magnífica y fresca combinación de tejidos y ricas técnicas de estampación. Y sin olvidarnos de los detalles artesanales que hacen que el producto se distinga de marcas de producción masiva, o grandes cadenas.

Y es que Lucky alcanza ese punto de diferencia consiguiendo un perfecto balance entre la camiseta básica y la camiseta con valor añadido debido a sus diseños positivos y a su patronaje minimalista de caída perfecta, consiguiendo aunar todos los requisitos y características necesarias que buscamos en prendas de este tipo. ¡¡Además, sus precios son irresistibles!!

La línea de accesorios no se queda atrás y es que alegres fulares, bolsos coloristas y cinturones artesanales adornan los tan adorables diseños anteriormente mencionados.

Todo un descubrimiento y para visitar tanto de manera online como física, y ¡qué la suerte nos acompañe!

Lucky está en la C/ Sant Gervasi de Cassoles 101 Bajos de Barcelona

More from Amai Rodríguez

Las ilustraciones de Amai Rodríguez en el MAF Market

Bajo buena música y animado ambiente, transcurrió la segunda edición de uno...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *