Video Patrocinado: Mercedes Benz Cla busca las instagrams de tus momentos más Untamed

Después de haber organizado una exposición en un espacio Pop-up en París, Mercedes Benz sigue con la original campaña Untamed invitando a todos los usuarios a subir en grupo de tres, instagrams que reflejen sus momentos más indomables.

marcedes untamedmarcedes untamedGracias a los móviles con cámaras de fotos integradas sacamos instantáneas de los momentos más interesantes del día; y las más bonitas acaban subidas a Instagram, el objetivo de Untamed de Mercedes Benz es recordar y recopilar aquellos momentos más maravillosos y absolutamente únicos.

Las tres fotos en las que se reflejen esta circunstancia única e irrepetible son las que Mercedes está buscando y con las que se identifica.

Todos sacamos fotos y usamos instagrams pero, de muchas imagenes, sólo pocas han sido de los momentos realmente indomables como el nuevo Mercedes Benz Cla, solo pocas cuentan los valores que la marca está buscando. Los que se sientan identificados con estos valores, pueden animarse a subir tres instagrams con los momentos más Untamed.

marcedes untamedAhora las fotos expuestas en el Pop-up de París ha sido recopiladas por Mercedes y trasladadas a un loft urbano, un espacio completamente blanco e intenso en el que se muestran las diferentes perspectivas y escenarios de los participantes.

 

Para completar la exposición y para que siga en continuo movimiento Mercedes-Benz Cla siguen buscando los momentos más Untamed, ¿Te animas a que tus momentos más únicos sean expuestos? Sube tus tres instagrams y automáticamente obtendrás una puntuación de nivel de Untamed.marcedes untamed

artículo patrocinado

More from Dafne

Olofson Barcelona, un smokehouse sueco con cervezas artesanas en L’Eixample

Actualizado el 08/01/2019 Un nuevo concepto gastronómico llega a Barcelona: un bar...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *