Paella de pasta en el menú de los jueves del restaurante Il Giardinetto

¿Estás a punto de salir del trabajo y no sabes dónde ir a comer? Pues para los mediodías de los jueves hay una nueva propuesta gastronómica muy interesante que debes apuntar en la agenda.

El restaurante El Giardinetto, exclusivamente para la comida de los jueves, prepara una riquísima paella de pasta. Una alternativa muy interesante a la clásica paella de arroz hecha con fettuccine caseras preparadas a mano en el mismo restaurante.

paella pasta fettucinepaella pasta il giardinettoEn el menú de los jueves propuesto da Il Giardinetto es: ensalada con queso de cabra de entrante, paella mar y montaña de fettuccine de primero y helado de postre; para acompañar pan, vino y café. ¿Qué os parece? ¿Os animáis a probarlo? El precio del menú es de 21€ en la mesa y 17€ en la barra.

paella pasta fettuccinerestaurante il giardinetto restaurante il giardinettoAl cruzar las puertas del restaurante Il Giardinetto es como entrar en un jardín secreto escondido en la ciudad, en las paredes y en el techo del local el diseño de formas vegetales realizado por Alfonso Milà y Federico Correa simula un jardín virtual, de esto el nombre del local.

Pero, si el nombre de jardín es por su decoración, el hecho de que esté en italiano es por su especial cocina en la que su fundador Leopoldo Pomés desde sus comienzos quiso que hubiese la buenisíma pasta fresca preparada por María Levi, la madre de su amigo el arquitecto Ricardo Bofill.

More from Dafne

El Hard Rock Cafe dedica a Barcelona una hamburguesa de inspiración catalana

Barcelona ya tiene su hamburguesa firmada Hard Rock Cafe, la deliciosa propuesta...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *