Pintalabios rojo: cómo aplicarlo para que dure todo el día

Actualizado el 12/01/2014
pintalabios rojos
Ruby Woo Mac, Rich Red Estée Lauder, Valentine Shiseido

Los pintalabios rojos son tendencia tanto en invierno como en verano, un clásico para los labios más seductores. Muchas mujeres no usan este color por miedo a no aplicarlo correctamente o porque, conforme vayan pasando las horas, quede feo, difuminado y mal definido.

Así que hoy quiero enseñaros la manera de aplicar un labial rojo para que nos dure todo el dia.

El primer paso es hidratar el labio, debemos utilizar para eso un bálsamo labial hidratante, durante la noche como tratamiento y antes de aplicar el labial para que la duración sea más larga.

Hidratacion labiosDespués de aplicar el bálsamo, escogemos un perfilador del mismo tono que el labial y comenzamos perfilando el labio desde el corazón hacia la comisura del labio, y lo mismo en la parte de abajo.

Perfilador labiosRellenamos con este perfilador todo el labio, debeis tener en cuenta que el lápiz debe ser cremoso ya que si no dañamos nuestros labios con un lápiz duro.

Relleno perfilador labiosUna vez hemos rellenado el labio, aplicamos con una brocha o una borla polvo suelto matificante en el labio a toques, con esto fijaremos el color del perfilador.

Polvos matificanteEl siguiente paso es aplicar el labial , ya sea con la misma barra o con un pincel para labios. Lo aplicamos de la misma manera que hemos aplicado el perfilador.

Labial rojoPara terminar y conseguir esa definición que queremos debemos coger un pincel de corrector y aplicar iluminador a raíz del labio para potenciar este color, y que el labio se vea más definido. No apliquéis un iluminador muy claro ya que si no se verá muy artificial.

Corrector definir pintalabios rojo

Written By
More from Naara Sirera

Looks beauty en el Gala Met 2015: los mejores y los peores maquillajes

Ayer se celebró la gala Met 2015. En esta edición el Metropolitan...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *