Splau celebra su shopping de 4 estrellas con un sorteo de 500€

¿Quién ha dicho que las estrellas son sólo para hoteles y restaurantes? Con el renovado centro comercial Splau ¡también ir de shopping tiene estrellas! Esto se debe a que Splau es el primer centro comercial en España que ha obtenido el sello de calidad 4 Estrellas.
4estrellas splau
Imaginaros un shopping con todos los conforts, los que tendrías en un Hotel 4 estrellas, aunque de compras con un amiga: cómodas áreas de descanso con WIFI gratuito, baños completamente equipados, accesos facilitados y miles de comodidades y servicios.

splau centro comercial 4 estrellassplau centro comercial 4 estrellas splau centro comercial 4 estrellasAdemás, Splau ofrece a disposición de sus visitantes un programa VIP gratuito con descuentos especiales en las tiendas del centro comercial y acceso, sin coste añadido durante un año, a la exclusiva Zona Vip con servicio de Personal Shopper, masajes, maquillaje, préstamo de libros y mucho más. Todo un nuevo estilo de ir de shopping, nada de agobios y estrés, el objetivo es pasar una tarde divertida entre lujo y comodidades y si luego volvemos a casa con algunas bolsitas mejor que mejor.

Además de anunciar el estreno del shopping de 4 estrellas, la noticia es que el Splau lo celebra con sorteo en Instagram en el que podrás ganar 500€ para ir de viaje.

¿Cómo participar? Muy fácil sólo hay que hacerse seguidores de Splau en Instagram (intagram.com/ccsplau) y subir una foto de tu destino con el hashtag #splau4estrellas. El destino puede ser de cualquier parte del mundo.

More from Dafne

Dr.Oetker Repostería, las cajitas mágicas que te convierten en pastelera profesional

¿Te encantan los pasteles pero no eres muy buena cocinera o no...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *