Splau celebra su shopping de 4 estrellas con un sorteo de 500€

¿Quién ha dicho que las estrellas son sólo para hoteles y restaurantes? Con el renovado centro comercial Splau ¡también ir de shopping tiene estrellas! Esto se debe a que Splau es el primer centro comercial en España que ha obtenido el sello de calidad 4 Estrellas.
4estrellas splau
Imaginaros un shopping con todos los conforts, los que tendrías en un Hotel 4 estrellas, aunque de compras con un amiga: cómodas áreas de descanso con WIFI gratuito, baños completamente equipados, accesos facilitados y miles de comodidades y servicios.

splau centro comercial 4 estrellassplau centro comercial 4 estrellas splau centro comercial 4 estrellasAdemás, Splau ofrece a disposición de sus visitantes un programa VIP gratuito con descuentos especiales en las tiendas del centro comercial y acceso, sin coste añadido durante un año, a la exclusiva Zona Vip con servicio de Personal Shopper, masajes, maquillaje, préstamo de libros y mucho más. Todo un nuevo estilo de ir de shopping, nada de agobios y estrés, el objetivo es pasar una tarde divertida entre lujo y comodidades y si luego volvemos a casa con algunas bolsitas mejor que mejor.

Además de anunciar el estreno del shopping de 4 estrellas, la noticia es que el Splau lo celebra con sorteo en Instagram en el que podrás ganar 500€ para ir de viaje.

¿Cómo participar? Muy fácil sólo hay que hacerse seguidores de Splau en Instagram (intagram.com/ccsplau) y subir una foto de tu destino con el hashtag #splau4estrellas. El destino puede ser de cualquier parte del mundo.

More from Dafne

Il Tacco Barcelona, la tienda de tacones italianos especializada en zapatos joya asequibles

Su gran pasión por los tacones y la gran admiración por la...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *