Carner Barcelona, los perfumes nicho de Barcelona

Todos o la mayoría de nosotros usamos perfumes pero muchas veces no se da la debida importancia al significado del olor que estamos llevando. No sólo cada piel, también cada personalidad requiere su olor y perfumar diferente y una fragrancia que no sea inmediatamente reconocible es algo que sin duda aprecio mucho más respecto a llevar el “olor” popular del momento.

Desde que conocí Carner Barcelona quedé fascinada con su concepto. Una casa de perfumes fundada en 2009 por Sara Carner, una joven que, siguiendo su pasión por la alta perfumería, ha creado, junto con reconocidos perfumistas, una colección de perfumes de lujo distintos y vanguardistas, botellas llenas de símbolos, memorias y emociones.

perfumes carner barcelona carner barcelona2Carner Barcelona a través de sus perfumes de nicho representa el alma cosmopolita y vanguardista de Barcelona, un exquisito mix entre lo antiguo y lo moderno a base de ingredientes naturales que queda también bien representado en la imagen de la misma marca.

Elemento común a todas las fragancias creadas bajo la firma Carner Barcelona es la madera, una nota olfativa sensual e intrigante que también queda representada visualmente en los perfumes en los sólidos tapones de madera de los frascos, que han sido elaborados a través de madera de bosques renovables europeos.

carner barcelona perfume tardestardes carner barcelonaperfume tardes carner barcelonaEntre las fragancias unisex de Carner Barcelona sin duda mi favorita es Tardes, un perfume que rinde homenaje a la paz y la armonía de una tarde de verano; para mi la más femenina de la propuestas y sin duda la más acorde a mis gustos.

Tardes de Carner Barcelona es una fragancia pura, es el atardecer de un caluroso día de verano, el momento en que se levanta la brisa y se desprenden los olores de la naturaleza, es aquel momento de paz del pasaje de día a noche.

Para que os podais hacer una idea de como huele este perfume os dejo sus notas.

  • Notas de salida: Geranio egipcio, Rosa de Bulgaria, Palo de rosa, Almendra.
  • Notas medias: Madera de cedro de Virginia, Apio, Ciruela.
  • Notas de fondo: Haba Tonka de Venezuela, Almizcle, Heliotropo.
More from Dafne

La ruta del vermut en Barcelona por el barrio de Sant Antoni

Ir a tomar el vermut el sábado o el domingo antes de...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *