Los esmaltes del verano 2013, los colores de moda para pintar nuestras uñas

Para las que no se atreven con el Nail Art, esta tendencia muy difusa y algo naif de decorar nuestras uñas, hoy te presentamos los colores más de moda para pintar nuestras uñas este verano 2013.

Esmalte Neón-Fluor

american appareal glow in the darkEssie-Neon-esmalteEsta tendencia la arrastramos del año pasado, donde se llevaban ya en complementos . Esta temporada hemos ampliado este concepto y lo aplicamos también a la ropa y a las uñas. Tonos en  rosas, amarillos, verdes o neones son la tendencia más en alza de esta temporada. ¿Os animáis a iluminar la noche con unas uñas fluor?

Esmalte efecto espejo

mirror nail esmalte espejo laylaesmalte espejoEste esmalte es una novedad de este año y, a pesar de que ha salido desde hace relativamente muy poco, ya todas las marcas se han rendido a sus pies sacándolo entre sus propuestas ya que es un efecto muy original que se consigue solo con un esmalte, no es necesario ningún tipo de complicación y podemos disponer de distintos colores para aplicar este efecto.

Esmalte tonos pastel

esmalte essie tonos pasteles verano 2013Con los tonos pastel pasa lo mismo que con los tonos neón. Los arrastramos desde la temporada pasada en al que han sido un verdadero éxito en prendas y complementos. dior esmalte verdeEste año sin duda las tonalidades más en auge de los pasteles son los tonos azules o verdes. Hay que decir admitir que los tonos pasteles en unas manos bronceadas quedan preciosos.

Esmaltes Texturizados

opi esmalte purpurina texturaYa sea con colores vivos, con colores pastel o simplemente para dar un toque de brillo. este verano se llevan los esmaltes glitter,con purpurinas…para poder dar ese toque chic a tus uñas.

Y tú, ¿con qué tendencia te quedas?

Written By
More from Naara Sirera

Tendencias de esmaltes de uñas, los colores de moda para la primavera 2014

Una temporada más os traemos las tendencias para esta primavera en lo...
Read More

6 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *