Gafas de ver y de sol todo en uno con las lentes Transitions Signature

Para los que llevamos gafas de ver y no solemos usar lentillas, la llegada del buen tiempo tiene su parte de agobio, siempre tenemos que llevar dos pares de gafas, las de sol y una de cristales transparentes y rápidamente ir cambiando de montura según pasemos de espacios internos a externos.

Por eso imaginar mi felicidad al descubrir las nuevas lentes Transitions Signature, unas lentes que son completamente claras en interiores y de noche, mientras que de día y en exteriores se oscurecen en función de la intensidad de luz solar que reciben.

gafas tomford lentes transitionalgafas lentes transitionallentes transitional signatureSon unas lentes dinámicas que representan realmente la opción ideal para los usuarios de gafas graduadas ya que ajustan su color automáticamente, dejando pasar la cantidad de luz que nuestro ojo necesita.

Probar la experiencia de Transitions ha sido una verdadera revelación, las lentes se pueden poner a cualquier montura y nuestras gafas además de ser graduadas se convertirán en gafas de sol cuando sea necesario.

En mi caso escogí una montura redonda de la colección Tom Ford s/s 2013 en Cotett, la elección de la montura de pasta negra se debe al que elegí las lentes transition que se oscurecen hacia el gris reduciendo de manera uniforme la intensidad de la luz visible en exteriores, también está la clásica opción en marrón.lentes transitional signature

La comodidad que me ha supuesto tener estas gafas ha sido algo único, no es una novedad que haya lentes fotocromáticas pero sí que ahora los cristales Transitional Signature han llegado a una nueva generación bajo el nombre de Transitions® Signaturetm.

Transitions Optical ha ido mejorando su lentes dinámicas para que fueran más reactivas y más reales para una visión óptima en todo momento.


De hecho Transitions Optical es la única empresa del sector que cuenta con un equipo de I+D dedicado al fotocromatismo y para desarrollar Chromea 7, la mezcla molecular única de las lentes Transitions Signature, se ha empleado el equivalente al trabajo de un hombre durante 240.000 horas. Las lentes Transitions Signature se pueden encontrar en muchísimas ópticas de España, aquí puedes ver un listado de dónde es posible comprar unas gafas con estos cristales tan especiales.

More from Dafne

Madre solo hay una y como ella no peina ninguna

En estos días que se acerca el dia de la madre es...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *